hagan torneo de painkiller y si o si pongan de premio por lo menos el precio de la inscripcion
Versión para Imprimir
hagan torneo de painkiller y si o si pongan de premio por lo menos el precio de la inscripcion
torneo de age??
Yo me sumo para organizar si queiren, cualquier cosa avisen =)
warcraft in...
deep, mira si o si como q... 8-)
el tema 1ero es organizar y juntar ese cupo necesario y que el torneo de dicho juego se haga en 1 dia OK? x ejemplo 20 jugadores partida 1 vs 1 painkiller al mejor de 3 rounds x ejemplo....
que la inscripcion x ejemplo salga 5 x persona y de gastos en el cyber, tengamos 50 mangos, entonces esos otros 50 mangos, qdan para las maquinas y los server y demas...
COMO DIJE, LA IDEA ES Q LA PLATA RECAUDADA QUEDE PARA LAS MAQUINAS DE GAMERS X, NO PARA Q ALLA PREMIOS.. UNA VEZ Q PODAMOS JUNTAR PLATA AUNQUE SEA PARA PODER BANCAR 1 MAQUINA ASI QUAD NO GASTA TANTO, AHI SI, SI QRES HACEMOS YA Q LA RECAUDACION SEA PARA LOS PREMIOS, pero creo q el OBJETIVO PRINCIPAL, es JUNTAR PLATA PARA GAMERS X....
y si no, la OTRA SOLUCION, q NO MUCHOS QUIEREN, es hacer un sistema de DONACION de DINERO....
Donaciones ya hay...no sirvieron de mucho :pCita:
Iniciado por Marianita
Todos los que ofrecieron ayuda me podrían PMear el MSN asi hablamos un poquito mejor?....
si necesitan ayuda para hacer algun torneo como de age of empire, yo estoy aca para ayudarlos, si quieren me presto para sus servicios, no tengo ningun drama.
MEJOR AUN, juntemonos todos algun dia en comun, en el IRC, asi debatimos todos juntos los que quieran colaborar
Dale, decime cuando y nos vemos en IRC ^^.Cita:
Iniciado por Marianita
we, para no seguir haciendo una especie de chat, digan los q quieren prenderse para organizar estos eventos, los dias que pueden y los horarios y buscamos uno en comun asi nos reunimos todos y vamos debatiendo como organizarlo