jajaja opino lo mismo son re wachos, excepto zurdo ke el otro dia hice party con el y me cae bien xDCita:
Iniciado por Experience
silikkk lamento lo ke te paso =( , ya te wishpee y sabes mi opnion =)
salu2
*Almhita*
Versión para Imprimir
jajaja opino lo mismo son re wachos, excepto zurdo ke el otro dia hice party con el y me cae bien xDCita:
Iniciado por Experience
silikkk lamento lo ke te paso =( , ya te wishpee y sabes mi opnion =)
salu2
*Almhita*
Cita:
Iniciado por KIZARD-EMANUEL
vive feliz en tu ignorancia :dots:
una sola recomendacion para slikkk . jodete por pk xD
que se puede decir de balirali....................(kisas sea del mismo klan de blody)
weno amigo silikk lo uniko ke nos keda es kobrar nuestra venganza y kada ves ke veamos a blody o a esa enana del otro dia matarlas hasta ke keden lvl 0.
en realidad yo soy muy wena onda y pacifiko,pero kreo ke esto ya me kolmo
pd: el otro dia se salvaron y no me hubiera importado morir (una mas ke da XD) kon tal de poder alludarte ;)
:blob_box: :eplus2:
Igual concuerdo con voz.... Esa bloddy la veo morada y la cago a punta de skills...Cita:
Iniciado por Lepr0n
Igual si no me hago pk un dia me hincha las pelotas solo toparmela, ojala me jugara un pvp......
mira si yo veo alguien de ese clen lo ago mierda odio esa clase de actos con teodo lo que cuesta comprar las cosas soy un glidi lvl 52 y al que le robo el arma , si te veo te ago bajar a nivel 1
Cuando Kabe Kabe :P.-
un consejo crumero : si alguien entra en la sala a molestar / insultar / etc espera un poco no mates krators ni a los gatos ,por mi enano que sea y muxa hp que tenga no creo que aguante 4 bolazos y una manada de gatos no le pegues no merece la pena luego pasa lo que pasa
si el enano decide robar bixos de la sala o atacar a los que atacais mobea a todos los krators de la sala y espera que alguno de estos le mete hostias cuando le este atacando le dices al healer que cure al krator ( si tienes buena party seguro que tendras a alguien cpn stun) , si el tio decide matar al oracle por que se a pues morado le metes un stun despues de que pegue una vez al oracle , luego que el oracle le tire root y ya por fin y ultimo dejas que los bixos una vez rooteado lo maten sino funciona vuelve a intentarlo sobre todo los gatos son muy utiles para echar a gente como esta y las bolas de los krators ni te cuento
por lo de tu armadura lo siento en mi opinion estos estaban compinchados y la tia esa estaba esperando detras de alguna pared fuera de tu vista con ww2 preparado y el enano seria algun pj secundario sino de lvl 1 de lvl 20 para que de 2 o3 hostias le mates y te vuelvas pk
Truco de temle : no ataques a nadie primero en este caso intenta que lo maten los bixos o pasa de el , pones otro canal en el que no se lea lo que dice y ya ta
Naaaaaaa Eso es de Maricon , afronta la situacion y hacete respetar .-Cita:
Iniciado por melkhior
jue silikk me sabe mal feote, :down: , pero lo tuyo fue mala suerte y ojo cuando te hagas pk, de tener a unos amigos para que cumplan la funcion "support" mientras bajas karma, y si te bardean mata, nada de otro dia te pillare, o otro dia nos veremos ni leches, matalo, y que tus compis te curen protejan mientras, si no saben hacerlo cambia de amigos :$, por lo demas tengo 150k por hay en el monedero son tuyos si prometes matar a la blodyy no quiero que te me hagas pt por tu 1 droop de pk....... te queremossssss