Re: Hola soy nuevo :P (kakaka, hola a los que me conocen ^^)
Cita:
Iniciado por NoTHiNGMaN
ahh crei ke te habias comido un ban.. ke buena ke no.. por sierto.. con skills de lvl 44 jajajja k grosso! como para ke se te acerke algun nw a agitarte
"ke te pasa curu pt, no me agites ke te tiro mi wind strike lvl 5 eh"
"ok"
"(casteo de wind)"
"tkb mi valdaso de agua :bigxD:"
en realidad mi pj si recibio ban, pero hable con los admins, me hice cargo del karma y me lo devolvieron en lvl1 con todas las penas que debia tener.
yo me habia retirado x eso me banearon x que se uso mi pj con malos fines...
Cita:
Iniciado por Lugh
curufin fuiste la pesadilla de mi clan cuando entrenabamos en Elven ruins xDDDDDDDDDDDDDD, ahora te kb toda mi dual revo ^^, xD, bueh tio q bueno volvistes, suerte en el nuevo char :P,, espero veros pronto
Deww
pero ahora es facil tener dual revo, antes teniamos menos de 1x ahora con 2x... :S
en fin... veremos veremos, una vez estuve en el top20, pienso volver, y cuando vuelva acepto cualquier pvp ;)
que loco curufo... la otra vez andaba por al abandoned camp y habia un grupo de pibes preguntando que quien habia sido curufin :D:D:D:D:D:D:D:D...
te forjaste algo asi como una leyenda man, vos y la contrapartida pkdora :D:D:D:D:D... es bueno tenerte de nuevo aca en el server man
Una leyenda caminando, bienvenido man.
juajajajaaj bueno me alegra muchisimo ver ganta gente que me quier (alguna me quiere muerto :P) pero bueno es jodido tener a mucha gente de tu lado, siempre hay alguno que patea encontra ;)
Gracias x las bienvenidas, espero pronto poder estar a la altura de las circunstancias y que se pueda hacer party :D
Yo te quiero muerto!!! sabelo!!!
Naaa
Una alegria tenerte por ak ( yo soy uno de los viejos del server :P )
yo me acuerdo que una vez lo vi le dije "hola" y me cago matando : (
Cita:
Iniciado por Kaervas
yo me acuerdo que una vez lo vi le dije "hola" y me cago matando : (
kakakaka seguro me habras conocido en la etapa pkdora :P
no lo manejaba yo al pj pero bueh uno es responsable de su pj
kakaka mmm para aquellos que se ofrecieron a ayudarme, se acepta algun demon fangs (prestado, junto guita y lo devuelvo) es que todavia no me consiguieron mi equipo, taba FULL C y buehh lo preste y el que lo preste ahora no juega mas y bueh la historia de siempre :S