La religion no es solo afano -_- menos hoy en dia tienen que hacer recolectas para una nueva iglesia en el barrio -_-
ah pera, la plata que piden los domingos en misa es bocha para los impuestos y la comida de los curas (?).
no me vengas con el vaticano eso es de antes.
No se si Dios es Buda, Jesús, Jehova o que pero estoy seguro que existe. Nada empezó de la nada, es una idea que nunca me cierra pero tampoco voy a ser tan agrandado de pensar que los humanos somos lo más grande y nada es superior a nosotros.
Los milagros de Dios están en nuestro propio obrar de cada día, la magia no existe, bah si pero no como en las peliculas.
Sobre eso de si Dios es tan omnipotente que puede crear una piedra tan pesada que ni el pudiese mover...no se si puede...o sea, a medida que mas grande la hace la seguiría levantando por lo que la piedra sería infinita. Es como si te dijera que escribas un libro toda tu vida, o cuentes hasta el ultimo numero, no terminas, se llama infinito esa propiedad.
El hombre es muy cerrado a lo infinito por nuestra realidad que nos limita día a día pero quizá tu pregunta tenga respeusta algún día, así como hasta ahora nadie respondió muchas cosas que solo Dios puede saber.