pero es un poco de sentido comun si te clavas una espada, tenes que sacartela rapido y presionar la herida....
bueh esto es un tronco asi que ni se que hay que hacer en estos casos, espero que no me pase :P
Versión para Imprimir
pero es un poco de sentido comun si te clavas una espada, tenes que sacartela rapido y presionar la herida....
bueh esto es un tronco asi que ni se que hay que hacer en estos casos, espero que no me pase :P
ahora. si paso.. como paso???
que se yo un tronco te aplasta, no te atraviesa :S
Capaz que el chabon cargaba troncos a un camion o algo asi <?> otra explicación no le veo, y tb parece que le cayo de arriba, no creo que se lo haya clavado desde abajo :lol:
para mi que lo quisieron castrar de una forma muy precaria =/
no man q asco, borren esto
no, ni cayendose un tronco se incrusta asi... la unica q veo es q estaba el leñador (el pobre diablo este) en lo alto de un arbol, y abajo estaba el tronco mal amigo puesto asi parado viste, y el tipo se cayo y se sento encima y GG
tronco.tronco, a todos les cae muy bien (paf)
a todos les va a gustar (pum)
(de ren y stimpy)
world maricon le busca la pija
salio arriba -_-
jahhaha , igual no se te abiria el orto como para q se te meta. eso deberia ser una vendetta o algo hecho entre varios. Asiq te gusta la tronca? comete esta!.
Btw esta editada, tal como dijeron , donde esta la sangre... todos los intestinos /tripas /la pija donde quedo ?haha
ESta buena para decir : fabri callate o te dejo asi :