votenme mod (donde no se :P ) y borrare toda esa basura offtopic q plaga nuestro subforo ! :D
Versión para Imprimir
votenme mod (donde no se :P ) y borrare toda esa basura offtopic q plaga nuestro subforo ! :D
no esperes el apoyo de las personas a las cuales les vas a borrar los posts -.-
/Edit: dwarf es exelente mod.... si el borrara todos nuestros posts q minimamente desvirtuan se volveria un lugar aburridisi,o.... demas esta decir q nos kita la libertad de expresarnos!!! :P
/Edit2: antes de postear todo el tiempo en todos lados q kere ser mod... mandale un pm a sauron o algun admin.. si te dicen q no mala suerte... si te dicen q si... mmm dudo q dures mucho si vas a borrar todos los post por minima desvirtuacion
Loco me mando una traduccion de los cambios y uan desvirtuada, y en vez de decir..buena mith ty por la traduccion me icen que me van a borrar los post....ta bien..malosamigos
no notastes q era joda ?
PD: yo no postie en TODOS lados, fue en 3 topics o 2, creo q mios, q son para cosas muy especificas en las q no deberia haber desvirtue alguno.
PD2: ya le mande pm hoy a la mañana :D :D :D :D
haber q me dice :p
si fuese admin te haria mod por lo que sabes de dota, sobre borrar post mas te vale qeu no me borres los mios (jaja mentira xD)
dudo q te conteste, mandale a quad o a thrantor..
escribi bien los users xq seguro tna mal...
q onda el maelstrom? hasta ahora no me toco ningun hero agi sin orbs para probarlo :(
no esta bueno, si no fuera orb capas serviria.
PD: vanz pt, xq no vinistes el viernes pasado ?
Eso no tiene nada que ver con el topic sessho...si fuera mod te editaria :protest: