solo voy a decir lo que dije siempre si no hay pruebas a llorar a lujan.
aunque seria algo justo que ahora les digan editados justamente a los que me decian editado a SaikO sin razon, tal vez asi vivan en carne propia lo que se siente.
Versión para Imprimir
solo voy a decir lo que dije siempre si no hay pruebas a llorar a lujan.
aunque seria algo justo que ahora les digan editados justamente a los que me decian editado a SaikO sin razon, tal vez asi vivan en carne propia lo que se siente.
bueno yujin una lastima , te dejaste llevar por criticas de los demas y me da mucha pena que dejes ese PJ , mas lastima me dio haberte hablado 1 vez para agradecerte lo que hiciste x mi cuando devolvi el armor de blackhero , si queres podemos ir de parte x ahi , te puedo ayudar a juntar materiales para tu nuevo char , nose lo que quieras pero me parece una lastima enserio que dejes ese pj GROSO y con muchisimo tiempo ensima que al dejarlo fue en vano x una parte y por la otra no pero weno
Si necesitas algo ya sabes Wispeame que dejo de hacer lo ke te haciendo en el game en ese momento y te ayudo sin pensarlo
da lastima saber ke ahora podes pagar 10$ x mes para ke te aseguren la cuenta pero todo esto es al pedo .. para ke ? para ke te mates entrenando ,, crafteando items .. y llegue un ********* edit .. te diga pt .. y te mate ? ..
Atte : Pompon
PD : ayer redbull , everready , relampag0 .. usaron el bug de la montania para llegar a la cuevita de antharas ... viste sauron ke lo usaban ? yo lo vi con mis propios ojos y otra gente tmb
La verdad, me molesta escuchar esto, pero si hay cosas resospechosas en el server. Y no acuso a nadie, porque no tengo pruebas para. Pero por ejemplo, 75kk en un pj. Me parece absurdo. http://foros.gamersx.com.ar/showthre...isonwell+duals
cosas para pensar...
si.. estoy contigo sospechoso por lo menos es.. da que pensar :blink:Cita:
Iniciado por Hectazi
Mira esto le importa a todo el server, desde el pobre chabon que esta matando keltirs en TI hasta Alara que se rompio el OJT en exp. x1 en llegar a 65.
A mi me borraron lo que postie en el general.
No dudo de la honestidad de Supra. Ni lo conozco......
Pero a mi si me importa si hay la mas minima sospecha de editados, la verdad no se de donde saco Yujin eso, pero como lo dije, ya paso antes quien me asegura a mi que no paso de nuevo, y no va a pasar de vuelta. (agradezcanselo a Hache, o como se escriba)
No digo que Yujin diga la verdad, o que tenga pruebas,
Simplemente pregunto: es cierto?
Te contesto alguien a vos? a mi tampoco
Valdra la pena esperar una respuesta?
Si es cierto, acusar sin pruebas es motivo de Ban, la banearon ya?
Esto recien empieza
juajua
Yujin haciendo lo que mejor sabe: hablar boludeces y llorar :P
PD: Me mato lo de "un gm que tiene acceso al server" :D Justo de vos.
me extraña es obio que es obra de photoshopCita:
Iniciado por Hectazi
estas cosas se hacian presisamente para darle algo de que hablar a al ganado.
es h4ch3 ;)
siguen especulando al pedo.....
mama mama creo que mi profesor de quimica es drogadicto,
por que?
por que le vi un tubito en el bolsillo :rolleyes:
esto se queda abierto para ver hasta donde son capaces de llegar :bored:
No chotic, cuando llegas a cierto level, no sabes que hacer con la guita, no tenes en que gastarla......no podes comprar mas nada, es todo craft.Cita:
Iniciado por Hectazi
Si analizamos lo q quiere decir "el muerto se rie del degollado" entiendo q me queres decir q "están editados" y supuestamente como yujin estuvo en un clan donde estaba "alitoshito" q fue un SUPER editado, no se puede reir de vos...Cita:
Iniciado por Clauchu
Si sabrias un poquito, pero un poquito... te darias cuenta q un Ranta nunca pudo pasarse ni un minuto spoiliando nada pq es Warsmith...Cita:
La cuestion es, que todo lo que tenemos lo obtuvimos con nuestro esfuerzo, mayor mente por el de guthka y ranta que laburaron duro para hacer los item, y "estuvieron" horas de horas spoileando... nunca nadie nos tiro nada por debajo de la mesa y podemos estar orgullosos de eso.
Pruebas, quieren pruebas ... ? Mac, esta más de 10 horas por dia desde q empezo el server... uno cuando juega tanto sabe quienes juegan en el server, q items tienen, cuanto pueden progresar en x tiempo, etc...
Ademas como todos ya sabemos, q no es la primera vez q Supra toca la DB a favor de los NoobAttack, me acuerdo cuando cambio de Lord a R1on por Ranta (q no juega más desde bocha, y se quedo en Lvl 50, o sea todo los recipes con Create item 7 = Todos los items B es imposible q los pueda hacer) esa vez yo le comente a Autumn lo q habia pasado y reconocio q Supra se habia mandado alta cagada, y le cobro a Na 650k de adena y 30k de Sp...