Cita:
Iniciado por Cristal
y yo pregunto, que te da derecho a que vos seas la unica cristal del server? Puede haber otro Sauron en el server y no por eso le tengo que decir que mi nick es © y tiene que usar nadie.
Versión para Imprimir
Cita:
Iniciado por Cristal
y yo pregunto, que te da derecho a que vos seas la unica cristal del server? Puede haber otro Sauron en el server y no por eso le tengo que decir que mi nick es © y tiene que usar nadie.
Alguien mas se llama Cerezo? :P
pongase apellidos y listo :D
Claro, como yo, que soy PabloFR y soy único xD
hay un solo tuky en el mundo, sepanloN :d
p.d: Worlock en l2 :d
e!!! exijo te cabues el nick cristal.. es es el nick que usa er... mi mujer en sus characters siempre, asi que vos lo estas robando..
pf..
solo por este post voy a dedicar 2 slots de mi cuenta a crear chars:
Cryst4L y Cristalk.
Mis nicks los baso en personajes q ya existen, Cornholio (Beavis and Butt-Head) Akasha o Enkil (libros de Anne Rice, muy buenos leanlos, son de vampiros), y cosas asi, lamentablemente a evces se hacen problemas, por suerte noes muy seguido, me paso solo en este server (me hice un mago Enkil, no me gusto, hice mi guerrera Akasha, y me cruze con un Avicus, otro personaje de Anne Rice, y dijo q habia probado Enkil pero ya estaba, osea el mio :P) bueno... Viva el plagio de grandes personajes :D
Tas seguro Sau?, ya me toy creando un pj de nombre S4ur0n :PCita:
Iniciado por Sauron
ajajajajaj y yo soy KrueL aunque mas bueno que Lassie atado y desmayado :P
:ihi: :ihi:
les kabe mi nick "Akron"
che pero en una ciudad no hay dos personas q se llamen martin???
la verdad es una peticion muy estupida la tuya "cristal"