paso algo parecido al lo de hybrid en mi ciber, pero era un viejo rompiendo las bolas por una pagina de IGNACIO COPANIIIIIII
Asi q dps de horas q la encontro, bajamos 47838912 canciones de compani y se armo el bolichito ochentoso :P
Versión para Imprimir
paso algo parecido al lo de hybrid en mi ciber, pero era un viejo rompiendo las bolas por una pagina de IGNACIO COPANIIIIIII
Asi q dps de horas q la encontro, bajamos 47838912 canciones de compani y se armo el bolichito ochentoso :P
Yo hiba al cyber de un amigo e hiba cada personaje:
Aca les va una:
estabamos boludeando con una maquina que no andaba bien y de repente entra una clienta (un camion con acoplado de lo buena que estaba esa mina)
entra y dice me das una maquina??
mi amigo le contesta pasa por la 5
bue al cabo de un rato la mina se para y dice esta maquina anda mal
todos los buitres fuimos a ver que pasaba y si la maquina andaba mal.
en ese rato la mina mira en el cyber y ve la maquina numero 7 vacia y era una de las que andaba perfecta.
en eso la mina se le ocurre decir:
ME HABILITAS EL 7 (por la maquina)
quiso decir el numero 7 de la maquina pero le salio asi
en ese momento medio cyber salio a la calle a retorcernos de risa
(para los que no saben al trasero se le dice el 7 aca en argentina)
obviamente la mina se dio cuenta y entro a llorar de la risa ella tambien ahora va todos los dias.
espero que le haya gustado
Jejejeje, me acorde de otra. Este fue mi primer dia en la tienda, antes de q fuera mia. Voy con mi novio a jugar a las magic (aclaro q la tienda tiene mesas para jugar a magic y a warhammer), era verano, y yo era la unica tia q estaba alli, la tienda estaba completamente llena (solo xicos), me siento y me pongo a jugar con mi novio una partidilla. Cuando pasa un rato aparece un tio q era un armario empotrao 3x3 (tipo hulk pero mas friki y sin la piel verde), exa un vistazo por la tienda, me mira, y de repente me señala y grita: "Ostia!!!!! una tia jugando a las magic!!!!!" No ace falta q diga q todos los tios q estaba alli empezaron a mirarme (cosa q ya habian exo antes cuando entre) y se me acerca y se presenta, y yo taba to roja de la vergüenza y to corta. Tampoco hace falta decir q alli habia mas de un buitre :worry:
Besos.
xDDDDDD
Son muy buenas todas, ya les pasare yo algunas :P
despues de ir a formatiarle a un viejo su pc me llama a la hora despues..
Riiing Riiiing
YO: Alo?
VIEJO: Hola, Felipe?
YO: Si, con kien hablo?
VIEJO: Ola, con pato
YO: ahh ola tio, ke pasa
VIEJO: mira, estoy aki tratando de abrir unas paginas y no me funciona ninguna
YO: si?? y ke pasa ke le dice?
VIEJO: ke no encuentra la pagina, y ni el msn me funciona
YO: se conecto a internet??
tuuut tuuut tuuuut
Cita:
Iniciado por [Hybrid]
JAJAAJAJAJAJJAJA OMFG!!!!! :pirate:
P.D: Y bueno ya que estamos...solia hacer servicio tecnico por telefono. Una de mis llamadas
-Cliente: "Si hola, tengo un problema con mi pedal, recien recibi esta maquina y no se que esta pasando"
-Yo: "Sr., la máquina no tiene ningun pedal, de que habla?"
-Cliente: "No se pero cuando lo muevo, la flecha en la pantalla se mueve a todos lados"
-Yo: "-.-"
Buw, hora de ver cuando los del servicio tecnico se pasan con las preguntas estupidas :P
Es en ingles, y hablan a los pedos..... elijan la toon de Tech- Support (ahora esta primera columna, tercera fila)
http://www.illwillpress.com/vault.html
(*)(*)
Jueves 14:30hs llamado telefonico.
-Hola, vos sos el tecnico de pc no?
-Hola si soy yo, ¿como te puedo ayudar?
-Mira hace un par de horas que mi computadora no enciende.¿podes venir a revisarla?
a todo esto voy, muy lejos no era unas 30 cuadras...
llego a la casa el cliente estaba enla puerta..
pasamos a dentro y veo la pc..
trato de encenderla y nada...
a todo esto empieso a mirar para todos lados, todo muy silencioso y le pregunto.
-Disculpame pero ¿uds no tiene luz?
-No no tenemos hace 5 horas que estamos sin luz..
-_-
sin palabras
EDIT:Estube leyendo las que le pasaron al flaco de servicio tecnido como me cague de risa...
les pongo esta que es grosa
U: Soporte técnico?
Y: Sí, en qué la puedo ayudar?
U: Sí, tengo un problema con mi máquina.
Y: Qué le está pasando¿
U: Me está saliendo humo de la parte de atrás, qué hago?
Y: Emm... apague el fuego. Ni idea.
U: Cómo ni idea? No son soporte técnico uds?
Y: Sí, señora, pero no somos los bomberos. Cómo quiere que apague (literalmente) su pc por teléfono?
JUAAA
Cuando trabajaba haciendo soporte tecnico para dell computers atendi la llamada de un yanki q necesitaba saber donde estaba la lectora de cd
cliente: No encuentro la lectora mi computadora tiene q tener lectora yo la pague y quiero q me devuelvan mi dinero
yo: Sr ve un boton q dice open?? en la esquina de arrbiba angulo derecho
cleinte: Si lo veo
yo: ok si lo apreta y no pasa nada puede sr q la lectora este dañada pero su computadora tiene lectora
cliente: no no no cuando apreto ese boton sale un POSAVASOS pero no se levanta ningun tipo de tapa para q ponga un cd!!!!!!!!!!!
todo esto me lo dijo indignadisimo para colmo jajaja hasta donde puede llegar la ignorancia es terrible
roflroflroflroflroflroflCita:
Iniciado por Superstar Punani
ROFLMAO!!!!!!!