Te aporto un preservativo que acavo de terminar de usar... es que estan muy buena las fotos del otro thread y me hice una deluxe.
Versión para Imprimir
Te aporto un preservativo que acavo de terminar de usar... es que estan muy buena las fotos del otro thread y me hice una deluxe.
2 cosas,una: en el foro hablo sobre los juegos y sobre el flash,tambien de musica y segundo: mas gracia dan los q creen q el foro es su vida
aaaaagghhhhh, quitenme la imagen! qdo impregnada en mi retina!! ACIDO!!RAPIDO!!!Cita:
Iniciado por gelzoh
(*)(*)
Pobre infelizCita:
Iniciado por §aPoV
Ok, bueno, pues yo aporto la tecla W...................la tengo casi nueva :w00t: :w00t: :w00t: :w00t: :w00t: :w00t:
:dancingbaCita:
Iniciado por Juriname
yo me pongo con un antidoto y dos animal bone salu2
YO quiero esa tecla ... el Cs te la arruina ^^Cita:
Iniciado por Weezerblood
ah mira vos,ahora soy infeliz,supongo q vos sos demasiado feliz viviendo en el foro no?si ese es tu concepto de felicidad no quiere decir q todos seamos felices por lo mismo q vos
Yo soy feliz con muchas cosas, tengo novia, estudio ingenieria informatica, salgo los findes a tomar algo y/o a bailar, juego al futbol sabados y domingos, juego al l2 en mis ratos libres... y cuando esta caido el server me dedico a desvirtuar.Cita:
Iniciado por §aPoV
En pocas palabras... soy muy feliz.
PD: Y vos sos un infeliz