tu be con vos 4 o 5 veses y no lo quiero acer ni en la calleeeeeeeeeee :weirdfaceCita:
Iniciado por FISH
Versión para Imprimir
tu be con vos 4 o 5 veses y no lo quiero acer ni en la calleeeeeeeeeee :weirdfaceCita:
Iniciado por FISH
jaja, yo no soy fish entonces.. tambien fue baneado misteriosamente...Cita:
Iniciado por pantriste
kbCita:
Iniciado por FISH
ok.. igual no te habia preguntado...Cita:
Iniciado por ROXY.
que palabra grasa... :laugh2:Cita:
Iniciado por ROXY.
jajajajaj FISH!!!, te acordas de el mas odiado????Cita:
Iniciado por ROXY.
aca te queremos porque sos grosso, SABELO!
el mas odiado.. que buen post dios....me cague de risa! y los cague a todos en esa party..jaja
Jo! he sido nombrado!! (tb hubiera ganado categoria "personaje q mas muere en 1 hora" pero bue....) Pequeño detalle, voy para bishop :PCita:
Iniciado por dag
1) Ma1a
2) mmmm, q peleado esta aca. Son demasiados :P
3) Sole
4) todos los que boludeamos por el canal gral en cruma (Daguer, Najson, Sukustrule, AmorForever, etc etc etc yo :P)
5) Tengo q pensar, ultimamente estubo tankeando AmorForever asi que tiene mis votos...
6) Daguer (y si.... es dagero pero se tankea todo :P)
7) Nuse, Radamantys se la banca con sus buffs.... pero no se si da para mejor buffer cuando no conozco mas :P
8) Yo! (je ^^, solo dos muertes en mi historial..... una por boludo, otra porque me curaba a AmorForever en vez de Kamala :S)
9) No conoci ninguno bueno
10) LaNanita que siempre estaba en EG vendiendo SSD..... y te respondia los whisps O_O
(*)(*)
Cita:
Iniciado por pantriste
1) Lepr0n
2) Nu se...
3) Tsunamy
4) Kelsey
5) BlackHero
6) No conosco
7) Delf por afano
9) Marian , Yujin ...
10) Xin ( Me considero el peor enano en cuanton al gremio )
1_BarilariCita:
Iniciado por pantriste
2_Barilari (sabes bien que es asi y porque ni te molestes en citarme, pero te reconozco que agitas jodido)
3_Demasiados, todos los amigos que hice adentro se zarparon en solidarios
4_Tmb muchos, por nombrar, thoradin, jeysonx, psylocibyn, golimaster o goli, era el mismo :P, Mz, demasiados como para nombrarlos a todos
5_Ni idea como andara esto ahora, hace mucho no juego
6_Idem
7_Novaaa o chor
8_Loneeye
9_Cuervo, mejor SH ( que son los mejores nukers, asi que, es el mas groso xD)
10_Pablin, Anubiss, Ranta y yo xD
PD: Casi todos los nombrados no juegan mas
PD: De paso, ahora me acorde, si alguien se acuerda, toda la mierda q se hablo de sofia22, q era chiter, q robaba cuentas y q se edito las dual katanas, YO las arme y le costo un huevo armarlas, esto paso hace muuucho pero ahora me acorde y me dio bronca y lo puse :P (tengo foto con las duals de sofi cuando las arme jeje)