Juas! Si te hubiese pasado eso a ese lvl, entonces seguro ke no te hubiese importado??? Juas!Cita:
Iniciado por javiz
Versión para Imprimir
Juas! Si te hubiese pasado eso a ese lvl, entonces seguro ke no te hubiese importado??? Juas!Cita:
Iniciado por javiz
Cita:
Iniciado por javiz
Por algo esta en wasteland no????
No comprendes lo ke leiste creo, no reclamo NADA. Nada d quilombo. Cuando aprendas a leer me apunatre a clases d ortografia ^^.
Algo de dislexia de paso? :DCita:
Iniciado por hector
PD: no te ofendas...solo estoy al pedo :P
Hablan como si unas botas a los levels intermedios fueran una mierda, pero parece ser que no recuerdan cuando eran levels mas bajos y alguien te cogía parte de tu equipo dropeado.
Está claro que no infringe ninguna regla del juego, pero robarle a alguien de TU PARTY en cruma, es despreciable... Lauchexx, no estás de acuerdo? No es que éste tipejo vaya andando y se encontrara a mi amigo tirado y dropeado....es en CRUMA, en una party donde o todos se ayudan a esos levels o entonces no va. Tú sabes qué códigos se siguen en Cruma...
En cuanto a "javiz", te gusta mi ortografía? Te parece correcta? O es que tú vas de señor de las letras?
Pffffff.......no entiendo que se pongan a criticar a alguien por su ortografía y a insultarle por que reclama algo QUE ES SUYO.
Este enano al que criticas ha devuelto muchos drops de gente que tenía equipo que le vendría de lujo y aún así lo ha devuelto. Así que mejor si no tienes nada constructivo que decir...CALLATE.
PD: si no te las devuelve, no infringe ninguna regla del juego.......Pero tampoco se infringe ninguna regla si se le caga a palos....cierto?
Salutem
hola recien me despierto
si tengo ganas de criticar ^^ critico... :m-moji:
tengo suficiente tiempo para perder criticando en el laburo ^^;
:bigglasse
:banana:
hola pompon! :) buen día.Cita:
Iniciado por Pibita
juujujuj es el único q me toco, tenés razón .... está acá en wasteland, no estás armando quilombo, siemplemente.. perdiendo el tiempo, suerte! :dancingbaCita:
Iniciado por hector
Un abrazo.
ahora me siento una mierda... :( no posteo más acá :( :eusa_snoo
:rolleyes: