Si, pero hanni no esta mas en el juego, o si?Cita:
Iniciado por Fireball
Versión para Imprimir
Si, pero hanni no esta mas en el juego, o si?Cita:
Iniciado por Fireball
¿por tener un avatar de una mujer que es una actriz famosa tengo que ser mujer?Cita:
Iniciado por Endimio
A mi me gusta mi nick y mi avatar tambien, no los cambio :D
Por desgracia no, lastima, se le extraña tanto en el foro como en el juego :down:Cita:
Iniciado por Endimio
Creo que no juega mas... nose.Cita:
Iniciado por Endimio
Estoy editando mi firma porque la "a" de "comoda" estaba en negrita :P
Lo que pasa es que la "inteligencia" es muy limitada para los bobos como yo (que son la mayoria) y...al ver una avatar de una mina/mujer/actriz famosa + nick de mina (mas o menos asi) = girl n___nCita:
Iniciado por Laucien
Cita:
Iniciado por Endimio
Jajajajajajaja muy buena explicacion, aunque no deja de ser triste que pase eso XD
Bah...pienso que son la mayoria :P
mmm.... lo admitiste en publico... sos un bobo :PCita:
Iniciado por Endimio
Aclaro de nuevo el origen de mi nick para que no queden dudas (ya lo hice en varios post anteriores XD): El nick que me queria poner era "Lucien" lo escribi mal porque estaba medio dormido y como 2 horas despues de estar jugando me di cuenta.... me gusto mas y lo deje, luego me arme otra cuenta del foro (la anterior mia era "Magnus") con este nick y despues de pasar por muchos avatares encontre el que tengo al estar buscando unas imagenes para darle a HannI
Edit: ahora solo me falta encontrar un alma caritativa que me haga una firma que haga juego y estare contento :D
Es triste, si, verdad...me esfuerzo de no ser tan bobo, pero caigo mal :S
Si no veia esos posts entre vos y Curufin, tal vez me hubiera comido un mini bardo al dirigirme a vos :P
Cita:
Iniciado por Endimio
jajajajajja no te preocupes, por ahora no muerdo ni nada :D