y pero hagan 4v4 y dejan lugar para poner observer -_- o a nadie se le ocurrio hacer una version de dota con obs??
btw, que es mejor, llamar "equipo de dota" o "clan de dota" para los torneos??
avisen asi armo todo el sistema -_-
Versión para Imprimir
y pero hagan 4v4 y dejan lugar para poner observer -_- o a nadie se le ocurrio hacer una version de dota con obs??
btw, que es mejor, llamar "equipo de dota" o "clan de dota" para los torneos??
avisen asi armo todo el sistema -_-
si les ocurrio pero no existe viteh (ke mierda hago posteando ak) :D
...
Para q queres obs? Con la repe basta, creo yo.
Y no se, capaz q si pones Observadores como opcion capaz q te lo da pero creo q no.
capas seria mejor jugar 4 vs 4, host neutral, version NO modificada, y meten un "neutral" en cada team.
aca muchos de los q decimos estar interesados estamos en un clan vistes :p, o sea, yo digo q si, y ya hay un ekipo q kiere atras mio, asi con todos los q tienen clan, supongo.
dejenme decirles , que para mi 3v3 es la mejor opcion para un torneo
pero tu opinon no jugando y no gustandote el dota no tienen sentido alguno.
yo juego xq me gusta, y el 3 vs 3 me gusta mucho menos q 4vs4 o mag gente, asi q obviamente prefiero jugar de a mas.
quieren obs para host neutral.Cita:
Iniciado por MattSoulblade
Cita:
Iniciado por Redis
no es eso bolo lo que pasa supongo yo que es raro esto que decis de pedo aca estan haciendo las ligas por ej. y vos saltas con algo groso.
lo que pasa es que a muchos no les cierra esto, la verdad es que la gente esta acostumbrada a una cosa les va tomar algo de tiempo ver que esto va de en serio y cambiar esas costumbres para algo copado podriamos decir ya que.unos clanes de dota no lo saben, es mas hay muchos clanes de dotas que ni saben de existencia del foro si todos colaboraramos en comentar esto a la gente seguro que vas a tener opiniones de mas eso es seguro tanto malas como buenas, bueno asi que aguanta un tiempito en la gente se entere posta y que esto va de en serio, y como te dije antes es segura que tengas respuestas
En cuanto a los obs la desición está 100% en ustedes y sus experiencias. Personalmente me parece mejor un host neutral si van a jugar con gente de afuera, por que mi experiencia en 1v1 me dice eso. Ahora en partidos de dota donde hay 10 jugadores simultaneos no sé realmente como afecta a un team de gente de afuera que uno de los hosts sea argentino en un team que son todos argentinos.
La idea de los host neutrales es básicamente que los dos tengan el mismo lag.
Pero si todos prefieren que hostee uno de los dos teams y además funsiona mejor que con un host neutral mejor.
La replay la van a tener que guardar o mandar a los reportes, el sistema que usamos para 1v1.
Eso iba a decir, que cada uno de los que posteo aca tiene un clan detras, claro ej el de sessho (dx) y elchile (tmk)Cita:
Iniciado por Sesshoumaru
3 v 3 no da ni a palos ¬¬
4 v 4 con host neutral :lol2: