Metal y Rock!!!
Versión para Imprimir
Metal y Rock!!!
MUYCita:
Iniciado por Gan0n43
son las 7:18 am ... recien me despierto ahora voy a acompañar a mi novia ke tiene que ir a laburar ( maldito laburo ) me gusto ke no esten desvirtuando =D salvo skull ke ya empezo ... el ke pueda bajese este tema ( hasta a mi viejo le gusto )
2pac - The Ghetto Gospel
bandas favoritas? porque estilños son muchos:
Him
Maldoror
Lacuna Coil
Rammstein
NIN
Bjork
Apocalyptica
Slipknot
Lacrimosa
Seism
And One
Sepultura
sepultura ... la rulea mal asi .. con las 2 manos
Power Metal Melodico...
Stratovarius
Angra
Teather of Tragedy
Rhapsody
Edguy
Sonata Artica
Kotipelto
Nightwish
Domine
Metal Argento: O-Connor, Hermetica
y Leon Gieco, un capo :)
un grande leon Gieco tmb =D
Bueno... voy a decir 7 grupos de mis favoritos, si os suena alguno es un milagro:
- Mr.Bungle
- Ennio Morricone
- The Clash
- Bersuit
- Todos tus muertos
- Fabulosos Cadillacs
- Einstürzende Neubauten
No tantos milagros, a mi me suenan los fabulus cadillacs, todos tus muertos y ennio morricone (q por cierto no es ningun grupo)Cita:
Iniciado por cebollo
A mi me gusta la musica celta, la musica folklorica vikinga, el techno, el dark wave y el dark ambient. Tb algo d musica clasica (Tchaicovski)
Grupos...
Ataraxia, Elend, Arcana, Wumpscut, Funker Vogt, Hagalaz Runedance, Stille Volk, Mortiis (tanto lo primero como lo ultimo), Corvus Corax, Ulver (lo techno), Garmarna, y cositas asi. Algunos tambien mas en plan gotico como Death in June, Of The Wand and the Moon, Dead Can Dance (por supuesto xD), Sisters of Mercy...
Tb me gusta cualkier cosa q halla salido de la discoteca Revival (sobre todo la temporada del verano pasado)
Odio el rap y el hip hop, y bueno.. no tanto como odiarlo pero no me gusta el heavi metal en castellano -algunas canciones es q son un atentado a la inteligencia- ni el punki ni la musica cervecera en general.
Un saludo!
tampoco es tan asi ... hay muy wenas letras de Hip Hop ... pero tampoco podes criticar asi a la musica capaz que escuchaste puras mierdas ....Cita:
Odio el rap y el hip hop, y bueno.. no tanto como odiarlo pero no me gusta el heavi metal en castellano -algunas canciones es q son un atentado a la inteligencia- ni el punki ni la musica cervecera en general.
sobre el heavy metal en castellano hay buenas bandas ... ( v8 almafuerte ... rata blanca ) clasicos ..
tambien el gusto de cada uno sobre la musica varia con el estado de animo de cada uno ... capaz ke hay dias ke me levanto re jevy re jodido y me mato escuchando esa musica ...
o me levanto re anarkista y me clavo unos wenos temas Punks :kicking:
o me levanto re hippi y me mato escuchando bob marley ... pero ke se yo
el tipo de musica varia con el estado de animo de cada uno ... Esa es mi Humilde Opinion :eusa_snoo