Los huesos no eran de Adamantium O__oCita:
Iniciado por SaintSeiya
Versión para Imprimir
Los huesos no eran de Adamantium O__oCita:
Iniciado por SaintSeiya
Yo como cangrejo, ser un jedi :p
volar fue algo que desde chiquito tambien quise :p
yo tambien ser un jedi pero especificamente anakin y que de paso pudiera volar asi la completamos y lo usaria para hacer mierda a todos los norteamericanos peteros
Yo iba a decir lo mismo, no hay como volar :P ( re que nunca vole)Cita:
Iniciado por Kiddo
Adamantun, jajaja como rei, me causo mucho lo que puso lobo gris :bye1:Cita:
Iniciado por SaintSeiya
los huesos de gepardo no son su poder especial... poder curarse rapido, y sobrevivir la operacion, fue el superpoder :P
despues la idea de volar usando la telekinesis, te caes de la baldosa y te partis el craneo contra el suelo.... pero por ahi si volas despacito no pasa nada :P
me gusto la de h4ch3, lo vi en Vampire the mascarade.... mmmm... quiero quiero quiero, COMPU NUEVA, PLINX! ahi ta :D
Si eran, fijate los comics, o mejor, mirá la película dos, le pegan un balazo en la cabeza, no muere por que su craneo es de adamantium.Cita:
Iniciado por Lobo Gris
Otra cosa, magneto a wolverine lo tiene de hijo, por que? por que sus huuesos son de un metal y cada vez que lo ve lo puedee deejar quitito levitando sin que le pueda hacer nada. El poder mutante de wolverine es curarse rápido y olfato muy sencible, el hueso de adamantium y las garras de gato se las pusieron.
Aunque esta bueno eso, le quita mucho sentido a la vida y terminas aburriendote de todo...la dificultad para conseguir las cosas hace que realmente valgan la pena...Cita:
Iniciado por AttilA
No recuerdo el craneo, pero recuerdo las garras y pense que se referia a que las garras eran de hueso que a su vez era de Adamantium, pero ya me hice un quilombo en la cabeza y no me acuerdo exactamente como era cada cosa O.o.Cita:
Iniciado por Redis
Si me tirás de la baldoza me derrotás, pero pensé que era mejor idea subirme a un coche, y mover el cohe jejeje.Cita:
Iniciado por AttilA
man, si levitas controlas la materia, vos sos materia, asi que podes hacerte levitar a vos mismo, no seria necesario subirse ni a un auto, ni nada...
y que cuesten las cosas para uqe valga la pena?, no era un thread de super poderes?, cosa que no existe ni en pedo hehehe, si pudieras convencer a cualquiera de cualquier cosa, seria TAN facil todo aaaaaaa por di0s que copado...
uno podria dedicarse a otras cosas.
Como salvar el mundo o tratar de conquistarlo <?>