si entendi lo que dijistes y eso tambien lo hago yo, pero usar la palabra "micro" para esa boludes, es un insulto al MICRO
Versión para Imprimir
si entendi lo que dijistes y eso tambien lo hago yo, pero usar la palabra "micro" para esa boludes, es un insulto al MICRO
a la respuesta a tu mensaje borrado matux, el micro no es hacer algo con las manos nomas. micro en pocas palabras seria: retirar unidades dañadas (opa no hay units en dota), focusear (opa, se focusea con units) y cambiar de objetivo cuando haga falta, usar las habilidades de los heros y units (si, las units las usas "como hero" pqe tienen skills), y por ultimo el manejo de los heros q bueno si, esta en el dota y si q es importante, pero es solo una parte de micro lo q se usa en dota.
ah y sessho no estoy para nada frustrado, estoy mas q conforme por como juego. y eso q le decian micrear para bajar el creep por el oro no la tenia, mira vos... sorry tonce no la sabia. claro como no hay micro en el dota tienen q usar esa palabra para algo :P
Yo a pesar de que no hace mucho que juego tampoco me siento frustrado, al menos en ombu son contados con los dedos de una mano los que me ganan..
q mensage le borraron a matux ?
conste q pregunto xq decis mensage y no thread.
ya se lo que es el micro, (de mas esta aclarar que se que las units tienen skills) y tambien se que es muchisimo mas dificil controlar eficientemente un ejercito que un heroe solo (si lo sabre yo)... el post original de mith hacia referencia a el battle hunger, que se te va despues de un tiempo 'o hasta que mates un creep' y como darle el ultimo golpe a un creep se le dice 'micro de last-hit' puse que si tenes buen micro el battle hunger no te hace un zoreteCita:
Iniciado por Dvv4rf
ya se que no se compara el micro en dota que en warcraft... y por eso es muy triste ver gente ke no tiene plata porke no le da la cabeza para tratar de darle el ultimo golpe a un creep
antes sessho no se preocupaba por el last hit todo lo que sabe me lo debe a mi :D
si, se entiende lo que decis, yo generalmete uso el legoric y si me pongo a cagar a palos a los creeps de entrada y hay un range enfrente me puede llegar a joder un poco, tonc hago eso, me quedo leveleando cerca y le doy el last hit a los creeps para la guita, pero a eso no se le puede decir micro, a eso me referia..Cita:
Iniciado por MatuX
y con el battle hunger es lo mismo, ni bien me lo tiran voy derecho a bajar un crep, aunque tenga que gastar un bolt si es necesario...todo eso se entiende, pero la palabra micro ta mal usada :D
es q matux tipeo de menos, es "micro the last hit", como dijo arriba, y asi la usan.
battle hunger apesta :p
ok ai lo editeCita:
Iniciado por Sesshoumaru
PD: battle hunger apesta
claro bolu dijeron micro para bajar un creep en rojo y no entendia nada!!!
y de verda es importante eso del last hit eh... si no lo usas te moris de hambre, seas melee o seas ranged