Por ahi habian posteado ke "la actitud de los mods no es cuestionable" asi ke si no te gusta como te responden , bankatela.
Versión para Imprimir
Por ahi habian posteado ke "la actitud de los mods no es cuestionable" asi ke si no te gusta como te responden , bankatela.
habia posteado yo y dije "las decisiones de los mods no son cuestionables" no las actitudes =pCita:
Iniciado por MoskmaN
perdona que me meta, pero alguna vez yo postie algo faltandole el respeto a alguien?
sauron? lo hizo? yo no me entere.
kcinick al que lo conozca se va a dar cuenta que es una maza pero bueno no tiene paciencia ya tiene muchos problemas arreglando bases de datos, evitando que algun tarado que anda por ahi hackee el server o mande packetes para laguearlo , entre otras cosas que se me vienen a la cabeza que YA pasaron, despues lee cuestionamientos sin sentidos en el foro por un usuarios que perdio la clave y que puso un mail de mentira en la registracion, y que encima bardea y creo que mas de 1 aca se enojaria, igualmente ya todo el staff sabe como es kcinick pero bueno es logico lo que dicen igualmente sobre el, no tiene la paciencia que tenemos los demas.
MIREN LA FOTO QUIEN LE PUEDE PEGAR A ESTA PERSONA???QUIEN??? SI ES UN TIERNITO!!!
Bueno me desvirtuaron el post, pero me parece excelente el diálogo que se creó en este thread, un buen nivel de debate sin bardeos ni ofensas...
Aguante Elwyn!!! alguna vez la comunidad comenzará a madurar...
Cita:
Iniciado por Danieru
espero... :D
jajajaja q groso hax0r
JAJJAAJJAJAAJAJJAJAJA esa imagen xDDDDDDDDDDDDDD
ajajajajajajajaja :D:D:D
ultimos posts: Demostrado, los admins tienen sentido del humor XDD
HAJAJAJAJAJJAJAJAJAA, me muero, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ.