motivaste el encuentro en omega y no fuiste... mira si le haces pagar 20 mangos a uno para la wcg y no vas?
Versión para Imprimir
motivaste el encuentro en omega y no fuiste... mira si le haces pagar 20 mangos a uno para la wcg y no vas?
pero la iva a pagar io .. y despues el flaco misterioso . tendria q haver ido a omega . ble igual ya fue
pd : redis ! .. q ajitas ahora ? ... sos un nepe ... y a mi en bahia me conosen todos ! q decis q no me conosen -____- ........... anda a jugar rol con tus amigos el sabado a la noche en ves de ir a bailar nerdis ! . jajajaj NERDIS !
lol reirte de tus chistes solo es triste T_T
sisi solo si ... pero con pablo ( perfect ) te aseguro q no ! jaja
ese comentario fue para los de bahia q me van a entender :P uds no conosen a pablo
pobre sniper inscribanlo, pongan tipo 5 mangos cada uno... asi puede jugar pobre.. yo q estoy aka en uru ni siquiera puedo jugar, me pongo en su lugar q si puede y no va a jugar x q nadie lo inscribe ta feo... T_T
Eso si donde no llegue a ir y le pagaron XD se arma...
yo si viviera en arg te pagaba sniper, aunq seas bm, capaz lo haces jodiendo :)
Para de chupar pijas Fabri
flaco, no puedo creer q te hagas la victima. no sos mas q un hablador cuando arreglas con los chicos para hacer algo y te borras (por algo no me interesa participar en ningun "evento"/salida q venga de vos).
sos conocido en bahia? seguramente por ser un boludo potenciado, porq la verdad con la gente q estuve todos dicen q sos terrible mongo.
colgas a medio mundo cuando armas un torneo o sea, cero dedicacion de tu parte por algo q vos organizaste, en simples palabras haces quedar como unos boludos en los q confian en vos.
entonces q nos queda de resultado: sos un garca, charlatan y un sobrador. no es motivo suficiente para no tener q inscribirte?
y te lo cierro porq el papel de victima te queda mal, abrite un thread q diga la verdad, q no te hicieron la gamba porq no lo mereces. sorete.
Obviamente cuando te dije desconocido no me refería a tu entorno. Me refería a buenos aires, que es a donde fuiste a pedir favores, y eso es verdad, aca no te conoce nadie.Cita:
Iniciado por sniper
No se de que hablas, yo no jugue rol en mi vida.
Despues decis que no sos bm y que en la realidad sos amable, como querés que alguien te haga un favor si tratás a la gente como mierda. La gente no es mierda, el mierda sos vos por tratarlos como mierda, como quien dice, "el que mierda ve, mierda tiene en los ojos"
lei muchas veces la palabra mierda :S
pd : snake ? ... jajaj me diran q soy un mogo TUS amigos de bahia q eso redondea solamente a lucas .. q bueno ... nunca me hablo ni nada . y seguramente tiene una imagen de mi q bueno nada : s . ...
pd : yo no organiso torneos .. solo ayudo a spamearlos .
ok ya fue .. no me interesa estar EN SU ENTORNO de buenos aires .
y si no fui a omega no fue x garca ni por q no tenia ganas .. yo ya explike todas las giladas q me pasaron ese dia . y esas explicaciones se las debo nada mas a unos pocos .. como xel q se porto de 10 .. ventru tambien .. y tambien dk ... carajodida creo q tambien fue . ble
yo te esponsoreo sniper¿?