no, muchas minas son asi, frenan xq si, algunas son TAN boludas q clavan los frenos para mirar a los cosados o cosas asi :/
pd: q dia de mierda xel, pero x lo menos no te comio el camion :D
Versión para Imprimir
no, muchas minas son asi, frenan xq si, algunas son TAN boludas q clavan los frenos para mirar a los cosados o cosas asi :/
pd: q dia de mierda xel, pero x lo menos no te comio el camion :D
si, de la inseguridad frenan, aunque haya manejado poco ves gente asi. frenan pero no despaaaacio asi onda de q lo veas con tiempo. CLAVAN.
si la mina freno porq estaba en rojo el enfermo fue el del camion q no sabe q hay q frenar con luz roja
si la mina tuvo que clavar (CLAVAR) los frenos unicamente porque un semaforo se pone en rojo es porque venia pensando en cualquier pelotudez evangelista.
Hoy casi me la pongo de nuevo. Venia andando tranquilamente por esa puta avenida cabildo, cuando un idiota venia pelotudeando, y de pronto ve que el semaforo se le pone en rojo. El MUY IDIOTA clava (CLAAAAAAVA) los frenos, y yo de pronto veo que me lo llevo puesto, y por ende clavo los frenos yo. Cuando el tipo escucha la frenada arranca de nuevo y pasa el semaforo en rojo igual. Ahora yo digo no?, COMO LO PUTEE AL REVERENDO HIJO DE PUTA. HAY QUE SER MAS PELOTUDO QUE UN EVANGELISTA EN UNA CONVENCION DE NAZIS ANTI EUCARISTICOS, QUE MEZCLAN OPIO CON MARIHUANA Y LE DAN PARA ARRIBA HASTA EL NIRVANA A CONOCER A BUDA MAN!!. Estas cosas me pasan para que me ponga en el lugar del otro, en este caso el camionero.
Lo ultimo que le grité fue:
-"VIEJO DE MIERDA, LOS ACCIDENTES NO PASAN PORQUE LA GENTE VA RAPIDO, LOS ACCIDENTES PASAN POR PELOTUDOS COMO VOS"
Y todo el tema del hijo de puta de dibujo tecnico, lo cuento otro dia, total, para que contar todo de una sobre una SEMANA DE MIERDA.
jaaj pero si ves q esta rojo y el otro no frena vos tampoco frenas wtf?
nah, te pasas. La realidad es que si viene el transito fluido, van todos con la corriente. No se que entendes vos por CLAVAR LOS FRENOS. No todo el mundo CLAVA LOS FRENOS... no, me parece que lo voy a poner en negrita a ver si se entiende a lo que me refiero con clavar los frenos. Repito frase: No todo el mundo CLAVA LOS FRENOS cuando se pone el semaforo en rojo.
que feo lo tuyo pero bueno , me dicen plis que mierda es XEL ?????????????
Tenes menos imaginacion que un carancho gotico... ^-^
yo soy "XEL"Nagah... =/
salio la musica del camion de cemento!
by xelnagah
Download
ajjajajajjaaa.. que hdp, te pasas..pobres chinos, jaja