:o
Versión para Imprimir
:o
no se si tendra algo que ver o no pero la mayoria de los lloriqueos son de nuestros amigos del viejo continente.
y yo pensaba que tenian una cultura mas rolera que la argenta
tenes razon...todas las veces que me putie con alguien que era de ese lugarCita:
Iniciado por SaikO
se defendia diciendome que sacaba screens para el foro (patetico)... :m-moji:
Qué chorrada Saiko.
Me he hartado a leer lloriqueos, protestas, quejas y tirones de pelo en parecido porcentaje de ambos lados del mar.
no son llorikeos simplemente me parece injusto. la venganza la tendran eso esta klaro solo q me tokaron los kojones al hacer eso
Arde Mami ! :DCita:
Iniciado por Phoboss001
A que viene ese comentario???Cita:
Iniciado por SaikO
Ciñete a hablar del juego y deja estos temas en paz que siempre traen disgustos.
Respecto a los comentarios de algunos users tipo:
"Vuelve a cementeri los matas"
Mi respuesta es JAJAJAJAJAJA voy a ir solo a matar a 20 pjs de lvl y equipamiento mejor que el mio??? Estais chalaos =)
Salu2
Éstos ca***nes van a pillar cacho ya verás, aún me acuerdo de aquel día en Cruma con el hulk ese feo jajaja, cada día me rio más XD.
Esta es la estupidez mas grande q he leido en el foro desde hace tiempo.Cita:
Iniciado por SaikO
Injusto ... justo... esto es un juego de rol y a mi me da la gana de ponerme en la puerta de Dion y decir k no entra ni sale nadie porke lo mato.... lo puedo hacer, la consecuencia es ke morire pero de poder hacerlo lo puedo hacer, en este caso los Ue pueden y lo hacen kien no este conforme ke los sake pero venir a kejarse en el foro es feo muy feo.
Pd: Yo estoy leveleando por cementery y ningun problema con los Ue, es mas uno de ellos me retorno unas composite boots (372k) media hora despues de dropearlas y sin pedirselas, graxxx de nuevo man ;)