Re: Comprar adena en el elwin
Hay adena, zeny, oro, ruby un pesoooo ... a las adenitas calentitas rellenas de dulce delecheee, a la adenaaa baratitaaaaa :eusa_whis
Un poco de onda a esto che xD ajajja... lo re bardearon xD... a mi tmp me gusto la idea.
ESTARIA MEJOR AL REVEZ, COMPRAR PLATA CON ADENA.
ke opinan?
traten de no tomarlo enserio xD
Salu2! :bye1:
este tema se trato varias veces
usen el boton SEARCH y veran
saludos
Un total desbalance, el que tiene la guita para gastarla en esa forrada se llena de adena.
Hay gente que sería tan idiota de gastarse fortuna en este sistema... estoy seguro.
Saludoxxx.
Pura Basura, Indiganada (??)
Es ilegal comprar/vender adena en un server q no es oficial, si se entera NCSoft chau elwyn :yes:
Cita:
Iniciado por Azylah
Horrible idea, el juego sencillamente perderia toda la gracia.
no creo que sea horrible idea ya que en el server oficial lo puedes hacer incluso puedes comprar pj de lvl alto con armadura y sp.
FLaco como van a comprar adena con dinero real??? Eso arruinaría el juego! Es como jugar al truco y comprar el anchode espada!!!! QUe gallego mogolico el que invento este tread!!!! Baneenlo de por vida! O mejor saben que? Diganle que si y saquenle todos los euros y caguenlo por pelotudo!
En el server oficial sí, pero no lo gestiona el server oficial...
www.l2.com creo que era , o algo así... es bastante vergonzoso, y un desprecio a quien se pasa horas en el juego para que venga un burguesito o cualquier chaval con demasiado saldo a sacar millones en lvl 10... No sólo venden adena, tambien items y cuentas... he visto un lvl 60 a 500 dólares o una barbaridad así xD
Por cierto, no es que sea ilegal vender-comprar adena en uns erver que no sea oficial, es que otro server que no sea el oficial no es muy legal que digamos... pero vamos, no es el tema.
El caso es que es una propuesta peligrosa, por lo que se ha dicho antes..