Nerf a los Talonss... el cyclone dura mucho incluso en los heroes.
Versión para Imprimir
Nerf a los Talonss... el cyclone dura mucho incluso en los heroes.
Cita:
Iniciado por SiR.CARAJ0DIDA
esooooo
no a la chicha no eh!
Si nerfean la chicha, entonces nerfeen ese triple imba hero undead de coil nova carrion o coil nova impale y en casos menos vistos nova impale carrion que es moral para cualquier cosa que venga por el piso.
esooo tmmbbbbCita:
Iniciado por Redis
Con todo esto sería tan feliz...
dryadas
osos feos de los elfos
ensnare
expa ne
demon hunter
/edit tmb estaría bueno q bajen el hp de los grunts y también creo q deberían de hacer algo con la mina ud y/o la ne, ya q nosotros tenemos los acos re desprotejidos mientras q los ne los tienen ahi re panchos, cuando vas a matar algun wisp a la base lo sacan de madera y lo meten en la mina q no los podes tocar o los curan, la unica negrada q podes hacer es pegarle unas piñas a los moonwells así si el chabon si apreta boton derecho sobre el moon, el wisp lo va a arreglar en vez de curarse, ya q le das una piña y coil, pero esto es una boludez y un ne relativamente bueno no cae en esa.
jaja ves penit, q muchos opinan eso, nerf al NE
yo aca toy viendo muchas opiniones subjetivas, cada uno kiere q nerfeen lo q le conviene, lo q le caga a su raza.
voy a ser objetivo, y digo q aumenten el precio del pergamino q cura de los human, porq por 100 mangos es una ganga -_-
Uh redis, sos la coalición anti UD vos, yo no me quejo de que los human saquen mass palomas y tanques grifos, me quejo de que soy un boludo por que no se pararlo antes.
Gandalf el gris impedirá esta blasfemia!
http://www.keila.edu.ee/~edith/Tolki...ah/gandalf.jpg
Entonces el NE que hace? Dios.Cita:
Iniciado por DAC
/edit: Voté tri hero ud, son lo MAS gay en todo el juego.
Cita:
Iniciado por Snakes
Snakes el move de los destros es very fast no fast. ahora el nuke undead es demasiado, el 99 % de los undeads gana los partidos solo nuekando a los heros, lo incluyo aca a virus pero el tiene micro pero igual abusa de esta opcion. ahora el 1% restante juega limpio y es mi idolo, es Carajodida mi amigaso. Algo realmente imbalanceado es la elevada al cielo de la waca waca, si se pone en linea o en un Tp te eleva todo y te deja tonto mas de 1 segundo, ahi aprovechan y te dan de 2 a 3 golpes, osea si te eleva 12 unidades son como 12 Mks, deberian poner un limite como hicieron con el blizzard q afecta solo a 5 unidades maximo.