pero la neta es q todo lo q ha dicho ese men es cierto, por eso es mucho mejor el wow, ese juego hubiera sido un super juegazo si no se hubieran cagado en algunas partes, y por eso ahora se van los resultados.
Versión para Imprimir
pero la neta es q todo lo q ha dicho ese men es cierto, por eso es mucho mejor el wow, ese juego hubiera sido un super juegazo si no se hubieran cagado en algunas partes, y por eso ahora se van los resultados.
Muy buen articulo! :)
que al pedo que debe estar ese muchacho , me da pena y me compadesco.
humor? humor es les luthiers. ^^
Al pedo no, alguien tenia que haberlo escrito tarde o temprano porque las falencias de ese pseudo-juego son tan obvias que alguien tenia que hacerlas notar... aunque sea en un articulo en joda para que las personas que lo lean y trabaj...juegan lineage 2 no se ofendan tanto.
jajajaja tienen sus skills el pibe.. pero de todas formas no estoy de acuerdo con todo
JAJA pero no lo entienden y saltan como si fuera la novia o.OCita:
Iniciado por Kaervas
muevanlo a la seccion de lineage pa ver la criticas :bigxD:
nah ofender? ni en pedo...solo que no le encuentro lo gracioso o tal vez no entienda ese "humor"Cita:
Iniciado por Therion
No hay sever padre simplemente por eso no lo juego, y no da para pagar el posta posta :PCita:
Iniciado por Kaervas
Gustos...es simple....a mi no me gusta tu avatar, pero no por eso es malo...simplemente no me gusta. Si queres que agregue algo de tus palabras, me da pena y compadezco de lo malo que es, aunque no es realmente lo que pienso, lo pongo de manera ilustrativa nomas.Cita:
Iniciado por SaikO