Esta adentro del dibujito del core, Swordman se llamaba creo algo asi :pCita:
Iniciado por SirGon
Versión para Imprimir
Esta adentro del dibujito del core, Swordman se llamaba creo algo asi :pCita:
Iniciado por SirGon
bueh hablando de momentos memorables de Bosses, me acuerdo ke cuando lvl 38 mas menos, tava en DV y aparecio el nakondas y lo mire y me dije a mi mismo "mismo, nosotros podemos" y bueh estuve pensandolo como 5 minutos antes de decidirme a probar matarlo solo.. y empezo mi aventura.. pude bajar a nakondas, pero me kede sin mp para los amiguitos.. tuve ke rajar xDD
Jajajaja
Yo dormí a los amiguitos, maté al nakondas...
Me quedaba maná para un amiguito... corrí... xD
Así que maté más q vos elfo feo ;)
Es verdad que para facilitar la pelea, Ranura tuvo que hacer cierto sacrificio anal(claro para él no sería sacrificio) para distraer al Core y que el resto le pegue por atrás?.
:D :D :D :D
Te quiero Ranura. :P
Meridion, aprovecho para avisarte que uno de tu clan mato un pk nuestro de fuerza bruta y dropio joyeria top luxury... si es posible fijate si la pueden devolver... grax. El pk era sohiro.
PD: Felicitaciones por el core.
de mi hablas???Cita:
Iniciado por Wen Amarth
Matar al core es tan emocionante... :sleepy: :sleepy: :sleepy: :sleepy: :sleepy:
:O
mi primer boss fue un goblin que estaba cerca de DEV =/, no me acuerdo como se llamaba :P, muchos dee estos jefes quedaron en el olvido por el exp *2 :(
Por qué saltás?! :)Cita:
Iniciado por skull007
Hay un sólo elfo rubio y feo que yo conozca...
Aunque... entre nos... todos los elfos son feos ;) :P
Saludos,
Wen
Muy buena party,congrats.
Si os fijais en las conversaciones no se como hubo tanta casualidad estaba yo ablando por el general,jajajaaj, q no tengo clan.... jaja