comida imba :
palmitos .. nada mas ... sin salsa golf ni esas mierda ... palmitos ..
yo comeria tantos palmitos hasta q la cagadera no me deje continuar con mi vida ! .. palmitos los creo dios ! ..
Versión para Imprimir
comida imba :
palmitos .. nada mas ... sin salsa golf ni esas mierda ... palmitos ..
yo comeria tantos palmitos hasta q la cagadera no me deje continuar con mi vida ! .. palmitos los creo dios ! ..
Eso mismo, el que le pone salsa golf a los palmitos es el diablo, los arruina.
una comida muuuuuuuuuuy rica y facil de hacer en casita es fideos a la carbonara..... x dios q rico q es!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
decime como se hace
jeje !! los palmitos no se cagan .. son asi de one .. tal cual salen de las latitas ! .
Mmmm mis viejos me tendrian q enseñar a cocinar, taria interesante...
sarten con aceite, ajo y (si queres) un poquito de manteca dejas q se caliente bien, despues tiras panceta y q se cocine......Cita:
Iniciado por Redis
mientras tanto hervis agua (con aceite y sal gruesa x supuesto) y cuando hierve metes los fideos
cuando terminan los fideos, tiras crema arriba y un huevo crudo (si!! les va a parecer un asco, pero lo grandioso es q tenes q dejar q el mismo calor de los fideos cocienen el huevo, queda delicioso) despues tiras el aceite con ajo y panceta arriba y listo..... (dudo haber olvidado algun paso) obvio q nunca tiene q faltar el QUESO RALLADO!!