chinotero es de fierro!!! 200 % de confianza tengo en el, aparte decis qe te cago una comosite? mientras que si fuese garca me podria a ver cagado la mitad de mi set B ya que lo arme al 80 % y nunca le fallo nada =)
Versión para Imprimir
chinotero es de fierro!!! 200 % de confianza tengo en el, aparte decis qe te cago una comosite? mientras que si fuese garca me podria a ver cagado la mitad de mi set B ya que lo arme al 80 % y nunca le fallo nada =)
bueno loko si te robo por algo será,... pero no creo q el haga eso lo mejor q podes hacer.... si es q lo acusas postea los screen porque tu palabra sin prueba es como si mi perro me lo dijera guauguau (?) que mentira me estara diciendo mi perro sEra lo mismo q vos :annoyed: ... hay dios lo q hay q leer
CHINOTERO EL MEJOR WARSMITH Q HAY EN EL SERVER LEJOSSSS.... :w00t:
No sé si el mejor o no... pero lo que sí sé es que parte de mi equipo fué crafteado gracias a una recipe que Chinotero me prestó desinteresadamente a través de un conocido común, lo cual por supuesto que dice mucho en su favor.
la ultima persona que desconfiaria es chinotero el siempre me ayudo, y dignamente. Me robo un tal exeo, te suena... me ha dicho "gente" q tu sabes algo de eso... y q estabas metido en ello. =(
cierren esto x Dios...
-salu2-
PD: a esto le llamo un post kamimaze, se nota que los que lo crearon no tienen dos dedos de frente....bye
Ahhhhh...?!?!!? y.. las pruebas ?!?!??! :eusa_thin :weirdface :jeropa:
Puro Bla.. Bla.. Bla.., Esto no esta penalizado con Ban ??!?!?! :jeropa:
PERO CHABON SOS CADA DIA MAS PELOTUDO...ESTO ES PORQUE TE NEGAMOS ENTRAR AL CLAN CUANDO ME PEDISTE Y ERAS LVL 35 Y NI MANTICORE TENIAS?Cita:
Iniciado por Darion Acsaon
QUE MIERDA TIENE QUE VER QUE SEA UE?
ADEMAS, CHINOTERO NO ROBO A NADIE, EL QUE SE QUEJA ES AMIGO DE AIKO ENCIMA...1 DE LOS CAGADORES MAS CONOCIDOS DE TODO EL JUEGO, TE PENSAS QUE VOY A CONFIAR EN VOS PEDAZO DE PELOPTUDO SOS 1 SUCIO LADRON..
CON CHINOTERO NO SE METAN, ES DE LAS POCAS PERSONAS BUENAS QUE QUEDAN DANDO VUELTAS
SOS 1 TIPEJO TRISTE Y MENTIROSO....SI FUERA VERDAD NO CREO QUE HUBIERAS ESPERADO TANTI TIEMPO PARA POSTEARLO, LO MISMO QUE AIKO...OIHH CASUALIDAD QUE APARECEN POSTEANDO LOS 2 EL MISMO DIA QUEJAS SOBRE EL MISMO...A MI SOLO ME PARECE UN INTENTO POR DIFAMAR A 1 TIPO BUENISIMO Y DE PASO APROVECHAR PARA DECIR QUE LA MIERDA ESTA EN Ue...VAYANSE A LA MIERDA!!!!!Cita:
Iniciado por ./_=NEKOkat=_/.
ESTO DEJO DE SER UN JUEGO HACER RATO...
/cry
Cuidado con arnold Swarzebobo!Cita:
Iniciado por kapan
Que te crees que sos, kapanga? poruqe no te vas a cagarte a trompadas con un patovica asi lo putos eso te cagan a trompadas en grupo y te calman un poco..
(medio brusco me salio jojoj)