Re: Me quebre y la re put....
Bue de esas tengo varias...una vez taba en casa, gire y me comi una cajonera alta como yo y me abri la ceja, gotita tambien y otra u amigo borracho me tiro una bolsa de basura en la pierna y me dieron 7 puntos, tenia una botella adentro y me corto, casi lo mato...
nooooooooooooooooo que garron lode la bolsa boludooooooooooo jajajjaja
Si es un hijo de puta, el puto taba re borracho y decia que era papa noel, y reboleaba bolsas para todos lados, una me la puso ami...hoy nos reimos pero casi no mato, no sabes la sangre que me salia...
ai fue para navidad, algo asi..eran las 7 de la mañana :p
jooo a mi me paso una tambien ..taba con un amigo en casa ..y mi amigo taba aburrido y agarro un pincel (bastante grande) y le tiro alcohol etilico encima ...y lo prendio fuego .....y se puso a bailar en mi casa ....en una se cae un cacho de pincel arriba mio q estaba en bermudas y gg pierna.... quemadura grosa grosa......lo peor de todo es q yo tenia 18 y el 19 :S
jojojoj
a mi me paso el dia de mi cumple, cumplia 13
estaba en una hamaca, balanceandome con toda la fuerza, llegaba hasta la barra de arriba y eso que era alta, paso una mina y me dijo, che mas lento que te vas a hacer mierda, y yo dije que me voy a hacer mierda y a los 2 seg, sali volando a la mierda y cai con el brazo derecho apoyandome todo el cuerpo...
estuve hasta las 2 am en el hospital, chau fiesta... y me pusieron yeso x un mes x todo el brazo...
despues otra mucho peor, cuando tenia 12, un 24 de diciembre (justo navidad :S)
estaba jugando a las escondidas, pasaba un auto medio lento y yo estaba escondido atras de un auto estacionado y dije bueh me da el tiempo de pasar antes que el auto y hacer la pica, pero justo cuando me mande el auto subio la velocidad de golpe, me pego de frente en la cadera, sali volando y me cai arriba del parabrisa de un auto estacionado, el que me atropello se las tomo..
y bueh yo kede 2 semanas en el hospital con varios huesos rotos, todavia no entiendo como me salve porque el auto iba a toda y ademas sali volando a la mierda (onda las peliculas) pero bueh mejor asi :D a las 2 semanas ya podia correr y todo.
Noo que sarpada la del auto bolo....
jaja vos te haces mierda en los peores dias martin....