Re: moobs Riba en spores, no dan exp ni sp(???)
el server esta up hace como 1 año ?? o un poco menos no me acuerdo :p , y aparte esta con expx2 ahora... o sea si son lvls 50 no quiere decir que esten todo el dia en la pc, que sean unos fracasados sin vida etc etc, y mas ahora que esta con exp x2 y esta re facil subir de lvl ni hablar ... nose, me parece que ustedes deberian hacer un poco de cuentitas y fijarse (si es que saben algo de matematica), yo tengo un pj 50+ y subi otros lvls a un pj que me prestaron, pero estoy terminando la secundaria, hago un curso de diseño grafico, salgo con mis amigos cuando se puede y muchas otras cosas.
y hay mucha gente que labura en cybers y juega muchas horas lo cual me parece perfecto.
ehh si todabia no tengo trabajo sepan disculparme por ocupar esas horas jugando y estudiando, la verdad que nose que hacer.
eso es verdad dejen de meterse con la gente por que no trabaja no sale y solo juega a este juego metanse en sus asuntos y no se cabreen por que un tio haga una preguntita solo por confirmar una cosa
Yo laburo, estudio ingenieria, tengo novia, veo a mis amigos, juego lineage y no por eso dejo de ser gamer.
No tiene nada que ver trabajar y tener vida social con saber jugar a un juego o no. Justificar que sos un noob porque laburás es estúpido. Si no sabés jugar problablemente sea porque lo único que hiciste paga aumentar tus conocimientos es entrar al juego a hacer doble click o control + doble click.
La verdad que los que saltan y dicen, "YO TENGO VIDA SOCIAL POR ESO SOY NoOB" me parece totalmente inmaduro, flaco: si tenes vida social, o laburás, ¿que necesidad tenés de anunciarlo? Son tan boludos como Crucifixio que dice: "Miren que groso que soy, me drogo".
Generalmente lo que más te hace aprender del juego es parar un poco de doble clickear y pensar un poco como funcionan las cosas, que es lo que estás haciendo, leer un par de guías, ver como juegan los que la tienen clara y pensar un poco como mejorar vos. Para eso no necesitas 10000000000000000 horas, para llegar a level 50 sí.
Entonces, si sos level 50 y sos incapaz de averiguar o pensar porque mierda ese bicho no te da xp, o no conoces a orphen, sos un noob que podría haberse parado 5 minutos de su vida real a pensar un poco sobre el juego, en ves de venir al foro a decir: "CHICOS TENGO NOVIA Y TRABAJO DIGANME PORQUE NO ME DA XP EL ESCOLTA DE ORPHEN, PLIS, PLIS WW, AURAS PLIS".
Un abrazo.
Cita:
Iniciado por Fallen Jehova
Yo laburo, estudio ingenieria, tengo novia, veo a mis amigos, juego lineage y no por eso dejo de ser gamer.
No tiene nada que ver trabajar y tener vida social con saber jugar a un juego o no. Justificar que sos un noob porque laburás es estúpido. Si no sabés jugar problablemente sea porque lo único que hiciste paga aumentar tus conocimientos es entrar al juego a hacer doble click o control + doble click.
La verdad que los que saltan y dicen, "YO TENGO VIDA SOCIAL POR ESO SOY NoOB" me parece totalmente inmaduro, flaco: si tenes vida social, o laburás, ¿que necesidad tenés de anunciarlo? Son tan boludos como Crucifixio que dice: "Miren que groso que soy, me drogo".
Generalmente lo que más te hace aprender del juego es parar un poco de doble clickear y pensar un poco como funcionan las cosas, que es lo que estás haciendo, leer un par de guías, ver como juegan los que la tienen clara y pensar un poco como mejorar vos. Para eso no necesitas 10000000000000000 horas, para llegar a level 50 sí.
Entonces, si sos level 50 y sos incapaz de averiguar o pensar porque mierda ese bicho no te da xp, o no conoces a orphen, sos un noob que podría haberse parado 5 minutos de su vida real a pensar un poco sobre el juego, en ves de venir al foro a decir: "CHICOS TENGO NOVIA Y TRABAJO DIGANME PORQUE NO ME DA XP EL ESCOLTA DE ORPHEN, PLIS, PLIS WW, AURAS PLIS".
Un abrazo.
agree. :eusa_clap
juego al l2, y estudio (mentira, pero voy al colegio), y no soy lvl alto, pero me cago de la risa y se mas del juego k un par de estos k preguntan por aca, es cuestion de leer, si un bicho no te da exp es pork es de quest, si el bicho te da poca exp kiere decir k esta para hacer bulto, no para salir a cazarlo todo el tiempo aver si en 1 mes subis de lvl.
salir, estudiar, boludear, jugar al l2, hay tiempo para todo, en sus adecuadas proporciones, no jodan conk no son lvl alto pork no tienen tiempo, hay mucha gente k tampoco lo tiene y es lvl alto igual.
chau -.-
yo si veo el nivel de los riba (48), riba iren (49), raikel (48) y raikel leos (49)
Cita:
Iniciado por melkhior
eso es verdad dejen de meterse con la gente por que no trabaja no sale y solo juega a este juego metanse en sus asuntos y no se cabreen por que un tio haga una preguntita solo por confirmar una cosa
No me metí con ellos, Melk, lo recalco... me meto con los que encima presumen (wtf?) ........ yo juego para divertirme, y supongo que los que juegan todo el dia tambien, pero hay gente que juega solo para ser el mejor y regodearse de ello... le han dado un premio por eso? es mas feliz? O.o yo creo que no
Cita:
Iniciado por Seph
No me metí con ellos, Melk, lo recalco... me meto con los que encima presumen (wtf?) ........ yo juego para divertirme, y supongo que los que juegan todo el dia tambien, pero hay gente que juega solo para ser el mejor y regodearse de ello... le han dado un premio por eso? es mas feliz? O.o yo creo que no
:eusa_clap :eusa_clap :eusa_clap
a todo esto,se respondio a la pregunta?
Si, se le dijo que era un monstruo de los que acompañan al boss, y por eso no da experiencia y SP (o casi) Pero saltó la gente con ese tema... no creo que el no saber el porqué un mob remoto en un sitio recondito de los cientos de miles de mobs hay deba ser motivo de burla... O.o él solo preguntó amablemente, respondanle como tal