cual es el perro hack!? :eusa_thinCita:
Iniciado por Mith
Versión para Imprimir
cual es el perro hack!? :eusa_thinCita:
Iniciado por Mith
el flaco tiene lag en el channel y en el juego recien me fije y tiraba de 500 a 800
es un pt..
A ver dice q cuando hostea otro no puede jugar??, es obvio q si gano 90 es por q hosteo él... no podes tener 800 de ping :S, es un tocaso, en todo caso tené un poco de moral y no juegues cuando sabes q tenes ese ping, por q vos q hosteas tenes lag 0, y el otro pobre no puede mover una puta unit, y no se los demas, pero perder por lag me revienta soveranamente las pelotas, y ya me pasó varias veces... es mas perdí con CompaqLuche!!!, saco sorc + rifles y gg orc con 4 seg de lag, tipo el lag no da... o sea rescatate. O rescatensé los admins.
lo se, tuve un año ciudad internet con linea telecom y la verdad me canse de llamar para decir q su servicio era una mierda, me dieron descuentos, promociones meses gratis, el doble de upload pero la verdad es q no-se-podia-jugar-en-bnet. la verdad, tenes razon, es muy frustrante jugar con lag. pero miralo por el lado positivo, si llegas a estar top 8 clasificas para el torneo para los premios y el host va a ser neutral.Cita:
Iniciado por ARGen
wtf 8? no se paso a 16 despues???
jojo ahora los maphackers tambien hablan!!!Cita:
Iniciado por World
sacas los perros del viejo con el demon hunter (??)Cita:
Iniciado por BR3AKBON3S
man que hallas perdido 20 por lag no es nuestra culpa vos miralo de esta manera, cuando vos hosteas nosotros tenemos 40 de ping +900 y cuando nosotros hosteamos tenes 900+40 date cuenta que lo que nosotros te pasamos no es ni el 10% de lo que pasas vos por mas que al momento de jugar los 2 tengamos 940Cita:
Iniciado por panic
noooo sabes como me bajo ya ese hack!Cita:
Iniciado por gorrita