No te preocupes siempre fue haci un maleducado y mal aprendido a mi me dijo un monton de cosas por k no le di auras es por k vive en la casa encerrado jugando y esta resentido ya se la va a pasar dejalo de mientras que se mate el solo :cry:
Versión para Imprimir
No te preocupes siempre fue haci un maleducado y mal aprendido a mi me dijo un monton de cosas por k no le di auras es por k vive en la casa encerrado jugando y esta resentido ya se la va a pasar dejalo de mientras que se mate el solo :cry:
hoy me fui un rato para DV a hacer pvps y me lleve a unos cuantos de la alianza, al ultimo que me lleve fue a kemmler que cuando estabamos nosotros 2 yo le pegaba y el nada y me empezo a insultar a mi vieja, o sea nose si esta bien de la cabeza, pero ustedes que son compañeros de clan diganle que es un juego, y que de ULTIMA insulte a la gente pero a los viejos de uno nose porque hay que meterlos en un jueguito ... despues de matarlo a kemmler y seguir boludeando me mataron, y me aparece un wishper de kemmler a los 10 segundos insultandome y diciendome llorale a tus muertos :S ... todo bien con ustedes, yo no insulto ni nada, es mas a unos de los que me lleve en dv me hicieron wishper diciendome buen pvp que se yo, hay a algunos que les tengo respeto por como juegan pero este individuo kemmler le falta el respeto a todo el mundo (y no lo digo solo por esto, sino porque desde que volvi a jugar que lo vi varias veces insultando a la gente).
oooooooooooooo vale un constestacio borde y?
lo unico que se puede sacar de este post es que
1- tener cuidado con la gente que se mete en el clan un mal dia lo tenemos todos :P hasta yo :P
2-la fama cuesta
Ahhh, q vivo, quiere rollback para q la proxima no se la toquen si no que se lo partan -.-Cita:
Iniciado por skull007
por cada flaco que te diga pt vas a crear un tread?