(Ya habia posteado pero se tildo y no lo puse again) Para mi deberia ser un límite de una sola imágen de 500x100 px y dos renglones de texto. (No como yo)
Versión para Imprimir
(Ya habia posteado pero se tildo y no lo puse again) Para mi deberia ser un límite de una sola imágen de 500x100 px y dos renglones de texto. (No como yo)
Hay firmas q se van al re carajo -_-, para q corno ponen tanta cosa??? queda asqueroso <?>
jaaj si es verdad, habria q poner mas mano dura en eso pq hay firmas muy zarpadas
En algunos foros no podes poner mas de 1 imagen (de no me acuerdo q tamaño) y el texto debajo de esta, no tenia q ser mayor a su tamaño vertical
si queres ponerte un avatar que se ven tetas, no me parece mal.
aparte, si estas en un ciber, que mierda importa?, no estas viendo una pagina que se estan cojiendo 4 tipos a la misma mina. si estas en tu casa con un familiar, tu papa, vio tetas, tu mama, tiene tetas tu hermanito menor, bueno, ahi puede ser, pero de ultima el lass ve todos los dias en la tele/revistas.
no me molesta el avatar de nadie.
la mayoría de las veces que entro al foro estoy en el laburo y me parece que hay que medirse un poco a la hora de poner los avatares
en el laburo se trabaj me parese no se entra al foro a ver lso avatares de lso demas....Cita:
Iniciado por Hellscream
on ttopic : me parese perfecto cada uno pone lo q quiere lastima q no se respetan als reglas ...pero q le bamos a hacer... :naughty:
Cita:
Iniciado por _kizard_
si laburas 9 horas enfrente de la pc siempre tenes aunque sea 5-10-20 minutos libres, y tranquilamente podes revisar un foro
agreeCita:
Iniciado por TheJudge
uan onda asi decía yo ocupa menos inclusive o lo mismoCita:
Iniciado por 7×LeN
http://img79.imageshack.us/img79/6762/asd9nm.gif
si bien...Cita:
Iniciado por Mith
ocupa menos.. pero no me gusta :P
preferiria dejar uno y lito :P