la gallina sale dl huevo y el huevo sale de la gallina, la puta madre se me seco el cerebro no me pidan opiniones :DCita:
Iniciado por SPatxiK
Versión para Imprimir
la gallina sale dl huevo y el huevo sale de la gallina, la puta madre se me seco el cerebro no me pidan opiniones :DCita:
Iniciado por SPatxiK
para que cruzo la gallina el puente???
Para llegar al otro lado
cuac
move de aca mith, no te juntes con la gilada o te volves gilada
Esperiencia propia?? :sweatdropCita:
Iniciado por World
:eusa_thin por eso nadie se junta con vos? CHAN :sweatdrop :sweatdrop :sweatdrop
a mi me tratas de gilada?????, toca de aca......Cita:
Iniciado por World
a mi me entrena shigeru :PPPP:P:P:P:P:P:P:P
U.U te entreno pero NUNCA alcanzaras mi nivel! siempre seras mi lacayo como coleman!Cita:
Iniciado por skull007
Han shigeru , profesor de desvirtuadores en wasteland
Loco por fin alguien hace un buen thread y lo llenan de cagadas? shame on you! hay que saber cuando desvirtuar a alguien que dice "sauro dropié mi guantes, hacé rollbac plis", pero no cuando se tratan temas vitales como este!
Bueno, respondiendo al topic original mi propia experiencia y razonamiento me dicen que para lograr un nivel entendimiento no arbitrario de algo se deben usar ambas cosas. Sin la experiencia uno no puede ni empezar a concebir la realidad, pero sin el poder de la razón solo se termina con una recopilación de hechos sin orden ni sentido, osea, a partir de los sentidos es que uno incorpora la informacion necesaria para lograr una hipótesis, pero sin las herramientas necesarias de la lógica y la deducción nos quedaríamos con una lista de experiencias realizadas y un resultado superficial.
Solo mi opinión, no tienen porqué estar de acuerdo,
Salu2
Gracias Yuble, se nota proque sos el rey, ahroa puedo dormir en paz.
World voy a meditar tus consejos jojo puto
Sauroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo on !! Dropie mi magic ring !!
PLZ ROLLBACK !!