Si, eh?
Versión para Imprimir
Si, eh?
Hola, me llamo roberto, me pueden decir Piazza hago ropa tengo una agencia d emodelos estoy enamorado de giordano y anakin, y espero q alguna vez podramos llevar nuestra relacion a mayores..generalmente hago calsoncillos de seda con trompa de elefante y cuernos de bufalo o a veces corpiños de caucho con sonido ultraaderente.
Sino puedes contra ellos...
Hola que tal? quizas me recuerden en peliculas como "Y donde esta el mandril?" o Quisiera ser NM" pff.. me se quemo la ultima hormona del cerebro y no me acuerdo de como seguir delirandola.. :p
Hi, my name is Bon................. Bon o Bon...
hago todo tipo de peliculas pero las q mas me gustan es la q no hago, suelo llamar por telefono por cobrar a cualkiera, no importa a quien, llamo por llamar, total lo pagas vos...
mi tarjeta del banco visa no la tengo porke no me gusta el banco visa...una vez me encontre con dracula y me dijo...
....
...
...
...
...
...
...
...
...
...
Bueno, no me acuerdo q me dijo, la cosa es q soy tan dulce como un bombom,... :confuse:
Cita:
Iniciado por Anakin
Dulce como un bombon y tonto como un cangrejo
Tus post van para atras como Michael JAckson o_O
y entonces?
hola me llamo Juan Martin Abal ahora en 10 dias (10 nov) cumplo 17. Vivo en Montevideo, Uruguay, pocitos.
Estudio 5º año de liceo y hace poco trabajaba en un cyber pero ya fue, ahora soy empresario <?> (gano el doble y trabajo menos y no me muevo de mi casa)
Lo que hago todos los dias en mi tiempo libre es joder con amigos, chatear y jugar al warcraft (en realidad no juego, es mi 2º trabajo me garpan (mentira xP) )
bueh acabo de terminar un curso de reparador PC y dentro de poco empiezo uno de programacion (nose de que todavia), como no estoy haciendo ni futbol ni natacion ni atletismo (que es lo q me gusta pero me da paja), estoy llendo al gimnasio 1-2 hrs x dia (que me da mas paja todavia pero bueno de ultima me cago de la risa ahi con la gente).
y te alcanza el tiempo para hacer todo eso? :confuse:
El problema no es el tiempo, son las ganas, si tenes ganas tiempo tenes, si no tenes ganas..cagaste!
podes tener ganas de trabajar y hacer todo lo que haces en 2 horas en lugar de 4 y despues tenes 2 horas de tiempo libre, pero si tenes paja lo haces en las 4 o mas y despues tiempo no tenes ni en pedo..no se si entendieron el foco de mi post.
ajá, y entonces?