Re: Hmm... lo merece o no??
Cita:
Iniciado por Dream
XD...jajaja siempre hay un desacatao/a en cada post :P....jaja todo bien
cheee, primero, .....mira, yo no le daria nada, k primero respte a los demas y despues se ponga a jugar, x k con esa actitud.....
segundo, aka uno se da cuenta de kienes son parte del juego, y la mentalidad y actitud k tiene cada cual, lamentablemente la mayoria solo juega para romperle las bolas a los demas, insultar, no ayudar y si pueden joderte la vida de vicio...aunke hay gente k rescata un poko todo esto y creo k es lo uniko k motiva a una persona como yo o como ellos mismo a jugar pensando k hay "GENTE" jugando y no pelotudos, pendejitos y esos k se dedikan a desvirtuar el juego y romper las pelotas solo x k son lvl 60+ y se creen k son dios y se olvidan k es un juego, y la idea es divertirse pasarla bien HACER AMIGOS y RESPETAR a los demas....deja mucho k desear pero we, no se puede cambiar a esa gente, asta k sea mas grande y se de cuenta k tambien en la vida real son asi y...kien sabe k le puede pasar..... >:)
we saludos...me fui a la re mierda pero we :P....tenia ganas de dar mi opinion sobre los jugadores
es wasterland a kien le importa .... :D
mira,
1ro. el flaco se re descuido con los items, porai ni eran de el.
2do. el chabon te bardeo jodidamente, punto en contra.
3ro. vos pusiste toda tu buena voluntad, asik....
k la coma entera, no le des una mierda
No le des nada , por pelotudo y mal hablado , ahora que se cague por desubicado . y listo ...
Saludos
Cita:
Iniciado por Chantilly
bueno, fue asi:
estaba paseando x gludin y se me ocurrio ir a ver los skills q me faltaron poner.... oh sorpresa me encuentro en la puerta 6 ss ng, un round shield y una humilde gladius.
nadie cerca, agarro las 3 cosas. Pense q seguramente alguien las habria tirado para buscarlas con otro pj. Asi q me dije bueno, no es el mejor lugar para hacer una cosa asi, pero vamos a ser buena y esperar a su otro pj. Espere 5, 10, 15 minutos mientras chateaba y nadie venia a reclamar las cosas. Entonces me fui a cenar.
Cuando vuelvo, un enano llamado wilsonRaul me habia dejado 2 wisp. Uno preguntando si yo habia agarrado las cosas, y el otro insultandome por haberme robado sus cosas. Entre wisp y wisp habia comentarios suyos echos preguntando quien habia tomado sus cosas y despues diciendo q yo las habia tomado y q era una 1@$#!%#@^ bla bla bla... me enfureci y no se pq no tire todo al shop inmediatamente. Encima q quise hacer algo por alguien q ni conozco, me tratan asi...
Al rato entro otro personaje, chavitto, pidiendome q le de las cosas, y le dije q si el enano venia y se retractaba de lo q me habia dicho y me pedia disculpas, lo pensaria...
asi q estoy esperando al enano.....
la pregunta es ...... q hago? ^^
y bueno, cualquiera se sentiria y diria eso si se dan cuenta que agarraron sus cosas..... mas cuanto se lleva a un nivel mas grande la situacion (una ropa grosa etc), tmb creo que se mando una al putearte
Recuerdo k a chanty le habia pasado una situacion parecida en cruma ....
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm :up_to_something:
El caso es que si no se los devuelves, le estarias dando razon en parte a sus insultos.
Evidentemente hizo mal en pensar mal de ti primero, debio de reflexionar un poco en que a ti esos items ni te van ni te vienen, si se los devuelves dejaselo bien claro el para que te iban a servir a ti esos items, quizas para la proxima vez que le pase intente no pensar mal del otro jugador.
Si no se lo devuelves la unica leccion que aprendera sera que nadie es de confianza y por tanto el tampoco lo sera.
Cita:
Iniciado por Nai
PD: ¡A la basura, a la basura! xD
a la basura , a la basura!
Cita:
Iniciado por panu
a la basura , a la basura!
A Unoren, a Unoren!!
Cita:
Iniciado por skull007
y bueno, cualquiera se sentiria y diria eso si se dan cuenta que agarraron sus cosas..... mas cuanto se lleva a un nivel mas grande la situacion (una ropa grosa etc), tmb creo que se mando una al putearte
entiendo q te sientas asi si te roban las cosas, si vas a dd tiraste tus objetos de valor (o no) ...
pero la pregunta es:
q clase de ladrona te "roba" (entre comillas pq eso es culpa del tipo, mira q dejar las cosas ahi) y se sienta a esperar q vengas?
y con respecto a lo q dijiste laura, ese tipo no me conocia, asi q lo q haya pasado o no conmigo en cruma no afecta en nada esta situacion.
y solo para informacion, las cosas se las devolvi antes de q se posteara la primer respuesta. digamos q me trague los insultos solo pq en la situacion del tipo yo contenta no estaria pero no todos/as pueden ser comprensivos.