pero quien se cree ese tio?
Versión para Imprimir
pero quien se cree ese tio?
Por favor, desbaneelo del foro poooooooorrrrr favorrrrr !!!!!!!!!!, reabran el thread del chabon, es increiblemente sarpado. No pone una sola coma un solo punto, el chabon te dice "te lo digo bien" y seguido de eso dice "si no me devuelven las cosas te cago a tiros, mira que te bajo". Que hdp, no sabe escribir, no sabe hablar, no entiende nada. No se como habra hecho para instalar el juego siquiera.
Alto ejemplar el pibe este. " Mi tio es de la fuersa aeria". Decile a tu tio, que te enseñe a escribir donde labura, porque vos no tenes ni idea. "Me voy a todas las comisarias" .... no coments.
Man devolve la PC que te afanaste, aflojale al paco y talvez puedas hablar en un dialecto que algun antropologo erudito pueda comprender.
Leer cosas como estas me dan ganas de vomitar, posta. Leo el post y le siento el olor.
[spoiler=Pete.]OWNED![/spoiler]
no anda el spoiler :(
che loco, ya fue hagamos una vaquita y lo cagamos a trmpadas y dps con la guita juntada nos vamos de joda
re
daaaa
Yo soy el hijo del eternauta, mi papa es willy baterola y mi vieja blanca cota. Si no me dan una bellion cestus para mañana, me la dan para pasado, ok?
PD: cinic y sauron son 2 locos. Como van a correr semejante riesgo de no acceder a las peticiones del nieto de hitler y sobrino de bush, no ven q sino apreta el boton de la bomba biologica y nos cae un sorete en el medio de la 9 de julio emanando una nube de pedos toxica ????
:rofl:
encima mi viejo es comodoro de la fuerza aerea enserio (notece q se como escribir aerea), lo que yo no entendi es q tiene q ver :rolleyes: . aunque le pida por favor a mi viejo no em va a prestar un escuadron para bajar al gm, :tears: ni siquiera un misil, y a el le sobrannnnn :crybaby:. Jajaajaja,fuera de joda, es el thread mas gracioso q lei, plis, saquenle el ban,tal vez salga diciendo q va a la comisaria x todos nuestros nombres para balearnos (recordemos todos nuestros nombres reales son nuestros nicks o firmas. siempre le recrimine a mi viejo por llamarme blackram3 , blackram1 quedaba mejor)
mi papa es steven seagal y mi mama es chuck norris
a mi papa le gusta romper cuellos y mi mama tiene la habilidad especial de tirarse a lagos y salir seca y cargada de armas de fuego de alto calibre
ojo
Cita:
Iniciado por Kaervas
Jajajaj excelente
mi papa es carlitox y mi mama valentina no te metas conmigo por q te llamo al viejo
jajaja come me rei por dios
jajajaa uno de los mejores post en mucho tiempo.. si hubiera mas tipos como visam en el mundo, la vida seria una carcajada