:down:Cita:
Iniciado por YUBle
Versión para Imprimir
:down:Cita:
Iniciado por YUBle
Yuble pelotudon .... acordate k vos tenes 31 años y skull 13
PD: y si tenes menos ESTAS RE eChO MIERDA ! asi noma
Esos comentarios de laura me matan ^^
a ver, vamos en orden
el fernet es el elixir de la vida, mezclado con la piedra filosofal te mantiene joven por siempreCita:
Iniciado por sirsacachispas
al finel sos un blandito, siempre enfermuchoCita:
Iniciado por Coleman
jajajajaja pido disculpas, me hagarró cruzado y de mal humorCita:
Iniciado por .::Laura::.
PD: tengo 22 añetis, no estoy tan arruinado
Un amigo hace 2 años dijo, no existe el día del amigo, sino q existe la semana del amigo(mejor dicho la semana de la destrucción totalis). Este año por el tema de la facu y del laburo hicimos q sea martes y miercoles. La verdad q fue una cosa de locos. El martes fuimos a lo de un amigo y empezamos con gancia y con juegos de cartas (kien no jugo al par o impar o al mas o menos) y de ahi nos fuimos a lo de otro amigo, compramos birrillas y un par new ages, no tabamos dados vuelta pero se veían algunas miradas perdidas. Terminamos en Mac a las 6 de la matina pidiendo combos.
El miercoles me levante a las 9 fui a buscar una nota (clave 8, titan) y despues a laburar con ese gustito amargo q te deja despues de haber skaviado. A la noche despues de entrenar nos fuimos a comer unas zzapis y despues dijimos termina la noche aca, llamemos unas minuzas y al delivery del chupi. Me dedique de lleno al fernet q hemos probado no da resaca pero a eso de las 4 uno se siente q se le mueve un poco la estantería. Fuimos todos a Mac de nuevo con las chicas y ahi un amigo se apuro con un flaco q no keria salir afuera (ademas cuadno llamo a los amigos de el se dio cuenta q nosotros eramos 25, si, somos bastantes) y llegue a casita a las 7 de nuevo para levantarme a las 9, pero estaba bastante tocadisko, igual fui a laburar (no recomendable) y cuadno llegue a casa parti al medio la cama con dos alikal encima.
PD: la nota triste fue q hacia 3 días se cumplió un mes del fallecimiento de un compañero, y antes de q empezaramos a decir boludeces por el alcohol, decidimos recordarlo y hacer un pekeño homenaje (nostalgia mode on)
interrumpo algo? ......
SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE que haría sin el fernesito de todas las noches..Cita:
Iniciado por YUBle
Yo a lo de alta resaca, Yo a lo de ponerme en pedo, yo a lo de volver desp de las 5:30, yo a levantarme a 3 hs de haberme dormido.
PD: aguante el mayor / menor.
jajajaja, el mayor/menor es uno de mis favoritos, aunke es feo cuando sale un rey y decis menor y sale otro rey y lamentablemente por nw perdes. Nosotros le agregabamos los comodines o cartas q no eran de ese mazo para hacer una prenda general (obvio q el q sacaba algun comodin se comía unos golpes...)
22 :( ojala no llegue a tu estado T.T cuando tenga 22Cita:
Iniciado por YUBle
OMG, no sabia que eran vendidos los de newage :blink:Cita:
Iniciado por SHAMROCK