Pensaba k te enojaste por k los medio-machos siempre saltan con el sexo... :eusa_danc o sea k lo primero k dicen como siempre gracias por demostrar lo k digo :eusa_dancCita:
Iniciado por Kyori
Versión para Imprimir
Pensaba k te enojaste por k los medio-machos siempre saltan con el sexo... :eusa_danc o sea k lo primero k dicen como siempre gracias por demostrar lo k digo :eusa_dancCita:
Iniciado por Kyori
CUACK, podriamos ser muy buenos enemigos :D, me encanta la idea, alguien nuevo con quien agitar de onda.
Decime tu nick en el juego y nos bardeamos al estilo Wasteland :P:P, o nos bardeamos aca nomas y en el juego nus hacemus amiguitus?? :P:P, como quieras me da =, o nada es lo mesmo :P:P.
AGUANTE WASTELAND!!!
PiXsO VOLVEEEEEEEE.
mi nombre ingame no lo puedo revelar te mando pm mucha gente me odio por aca :(Cita:
Iniciado por Kyori
si pixso volvio ..... no se para k l llamas si al final fue todo fake..... o sea si hiba dejo el clan se fue, despues dijo k volvia en c3, y ahora volvio por k el clan Dpartycontuvieja bla bla bla en fin ni me importa :pblob3:
Bueno me parece que te falta un poco de comprensión de texto ...
A nadie le importa si agitas o no , eso que dijo no estaba referido a vos en lo más mínimo , creo que ante la duda tendrías que hablarlo con el por el game o por medio del PM.-
Nosotros vamos a los agites a divertirnos , hay veces que hay que agitar por que se da el motivo ( Ej : hoy Fg ) pero a los agites va el que quiere , se diverte , no le importe morir.
No te ofendas pero te lo tengo que explicar ,te explico que esa "indirecta" era para otra persona , no para vos :S...
Bueno un saludo ...
Viky .
Edit :Gracias la personita de abajo ^^
Vicky con haber puesto solo, "te envio un pm con el nombre de a quien iba dirigida la indirecta" te hubieras evitado con seguridad cualquier posible respuesta del aludido, evitando de esta manera el inicio de cualquier posible ronda de bardeos ** - ****** y el riesgo de ser baneado.
Te lo digo con toda la buena intencion, igual que tu has hecho al aclarar el malentendido de Kyori.
Editado: dnd :m-moji: me autoedito por si acaso...
Tenés razón ... Edit ^^
Y ! ...... AUSPICIA caramelos Billiken ! y chicles beldent Todo el sabor para decir cualkier fruta
Que ganas de comer palitos de la selva ... :d
Pedile a kiory k es promotora de los palitos de la selva :DCita:
Iniciado por Vicky
no entiendo un carajo pero despues de como 4 meses sin entrar, entre hoy y a los 15 minutos me pekean diciendo "este es enemigo"... ke memoria hdp ¬¬
lo mas triste es ke me pkio alguien ke nunca en mi puta vida habia visto asdasd
pd: tanta fama.. o mejor dicho.. tanta mala fama tengo ¬¬'