Cita:
Iniciado por Dragonforce
Creo q tu tambien deberias de pensar en eso....
Salu2.
Versión para Imprimir
Cita:
Iniciado por Dragonforce
Creo q tu tambien deberias de pensar en eso....
Salu2.
a gente no le gusto, pero al final estubo muy, pero que muymuymuymuymuymuymuymuymuymuymuymuymuymuymuymuymu ymuymuymuymuymuymuymuymuymuymuymuymuymuymuymuymuym uymuymuymuymuymuymuymuymuymuymuymuymuymuymuymuymuy muymuymuymuymuymuymuymuymuymuymuymuymuymuymuymuymu ymuymuymuymuymuymuymuy bien
yo no pude estar :(
Ya esta flaco cortala un poco por favor,no podes ser asi,de onda te lo digo.Cita:
Iniciado por Im-Mac
Si en el juego son enemigos bien buscalo y matalo,pero en todos los post tuyos q he visto lo insultas como si te hubiera hecho algo en la vida real y si mal no recuerdo esto es un juego.
No tenes derecho a insultarlo asi por q no tenes idea de quien es el en la vida real ni lo q hace o deja de hacer q en todo caso no es de tu incumbencia.
Es uno de mis mejores amigos desde hace ya muchos anios,hemos compartido mil cosas juntos y no solo con el si no el grupo de amigos q somos.Desde el magic q fue cuando lo conoci,rol,videojuegos a montones,musica y mucho de la vida personal de cada uno de nosotros.
El esta del otro lado de tu bando bueno,es un juego anda buscalo y agitalo pero no podes insultar asi.Lei eso de sus tios y no se cuantas giladas y te vuelvo a repetir q no tenes idea de q quien es el o de su vida privada.
Esto es un juego,un pasa tiempo para algunos y otros quizas lo toman un poco mas enserio,pero creo q hay un limite en todo y vos con tus insultos y ese recentimiento por q otra cosa no puede ser,te pasas de la raya por mucho.
Si bien somos muy amigos,en el juego no estamos en el mismo bando y diferimos en muchas cosas,pero es eso,en el "juego"estamos por lados distintos,se apaga la pc y somos los mismos de siempre q por sobre todo somos amigos.
Q le tengas bronca en el juego bueno me parece perfecto,pero no te vayas de mambo con los insultos por q estas meando fuera del tarro.
Bardealo con cosas del juego pero no te metas en la vida personal de el ni la de nadie por q te repito q no tenes ningun derecho.
Hakim
Si estubo bueno salvo por algunos enfermitos como vos q no pueden hacer algo sin tener q estar pegandole a la gente de otro clanes sin entender q es un evento para divertirse x q son mogolicosCita:
Iniciado por Dragonforce
Creo q sos la persona mas estupida del server de onda sos un gil reskatate vieja
Me sacaste las palabras de la boca...Cita:
Iniciado por Isha
Pobre pibe le dice "Nerds" a un flaco que se recibe con 20 años... que poco bocho...
Sabes que capo? Los fenomenos son los que se reciben a los 40 o mejor aun! los que no se reciben nunca y siguen jugando a un juego online con 30 años y despues a la mañana cuando todos van a trabajar se van a a dormir a su cuarto pq viven con papa y mama todavia y le piden platita para poder volver a ir al cyber a la noche :P
opino lo mismo.Cita:
Iniciado por Porrom4n