para honrar a buda
Versión para Imprimir
para honrar a buda
buda era casado??
No somos tooooodooos pendejos , si tentaculat discrimina negros vos metes a todos en la misma bolsa, :pensativo: pero es verdad q ak hay unos cuantos asi.Cita:
Iniciado por .::Laura::.
En lo q decis ( a pesar de q esta dicho medio...feito) hay mucha verdad con mis 17 "añitos" me re costo mantener una relacion con ella y la verdad q se banco muchas de mis pendejadas "por amor" sino creo q me hubiese hechado fly hace rato , la verdad q se banco muchas miias ,pero gracias a eso , madure muchisimo y tambien requirio un esfuerzo de mi parte por tratar de madurar o sea es esfuerzo de ambas partes.Cita:
mmmmm no creo q el 100% de los casos es asi, pero la verdad dependes mucho devos y de tu suerte de encontrar una buena mina, ENCIMA tenes q ser lo suficientemente inteligente para darte qcuenta q clase de mina tenes enfrente..o sea la cosa es complicada es verdad.Cita:
Iniciado por Tentaculat
jajajaja me hiciste reir , pero si es medio loca nuestra iglesia es un cuarto grande q no e usaba y ponen las maquinas ahi y en el del culto los domingos de reunion se amontonan las maquinas en una y se ponen el pulpito etc.Cita:
Iniciado por Crucifixio
conrespecto a lo otro bueno se ve q pensamos iwal, pero en estos tiempos de hoy es raro q alguien se quiera casar si no es religioso.
no ahora yo tengo 19 y ella 23 =)Cita:
Iniciado por MilicoHdP
Bueno muchachos leyendo lo q ponen no espero q me hagan cambiar de opinion o darme consejos de q hacer la noche de boda, es q estoy alegre de esto y como siempre hago me encanta compartir mi vida en el foro con uds. :D
SE nos viene....
http://foros.gamersx.com.ar/showthread.php?t=37570
No se si sabe leer pero dije k muy pocos son hombres ... asi k no metos a todo en la misma bolsa... cyaoCita:
Iniciado por Gros1N
Cita:
cerra el O*** p*** mal C**** vos necesitas una wena P***** acharolada en el medio del O**** ...hija de un vokete cargado con p*** africanas acharoladas
dele para delante don grosin, usté sabe lo que está haciendo
Por algunas respuestas de threads que he leido veo que tienes razon; sin embargo, te pido por favor que no generalices.Cita:
Venga guapa, suerte ;)
Laura, por la foto de tu avatar ya entiendo por qué tenes el nick en rosa.Cita:
Say No More.
JAAjaJAaJaJaJAaJJajjaJJAJajJAJajAJAJaJAAJAJAJAAAAA AAAAAAAAAAAAaaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAaaaaaCita:
Iniciado por Pibita
Da flaka, siempre con lo mismo. Por que algunos de los chabones no te tratan bien.Cita:
Si una pendeja del foro me trata mal no voy a andar diciendo ke todas las ke tienen user en este foro son lesbianas, media pilaa
Pd: Por verla felizz, pero tmb yo tengo ke tar feliz xD :banana2: