pa loco, aunque no este, no diga nada, ni pinte por esta pagina del threat caigo igual =SCita:
Iniciado por Shigeru
Oferta lanzamiento, dos golpes al leproso paga 1 :disgust:
Versión para Imprimir
pa loco, aunque no este, no diga nada, ni pinte por esta pagina del threat caigo igual =SCita:
Iniciado por Shigeru
Oferta lanzamiento, dos golpes al leproso paga 1 :disgust:
por suerte no consumo las marcas que mensionas pero en mi caso le compro al que menos tiene apagada la heladera tanto el chino de enfrente como el gallego de la vuelta las apagan y los lacteos parece de chernovilCita:
Iniciado por Dr.Gerli
ahora tu racismo apesta. si sos racista hace lo con estilo y comiendo lo que comes seguro vas a ser una raza superior como homero simpson
Porque:Cita:
Iniciado por PROXENETA
1.Los almacenes venden CocaCola porque la piden los clientes, el cambio deben hacerlo los consumidores, no los comerciantes
2.Pero ¿Son tan pelotudos que no saben interpretar ironias?
3.Venime a buscar cuando quieras, insultar monitor por medio lo hace cualquiera. Buscame en Av.Lacarra 1165 en Avellaneda.
Otro....Cita:
Iniciado por guillermocopolla
Repitan conmigo "Sarcaaasmo" "Ironiaaaaaaaa"
Pará pará... ¿Atender bien a la gente? Hagamos una cosa, comprá algo en un Sup. Chino y tratá de llevarselo devuelta a que te devuelvan el dinero... si pueden decir mas de tres palabras en castellano juntas serian: No Hablar, No devolucionCita:
Iniciado por chinoka
:P
si los nax te apollamos tambien nos vamos a meter en los serveres japoneses y nos hacemos pk matando ponjas y tembien no consuman lo japones porque son tan coditos que apaganla electricidad y te cenden cosas podridas
3.Venime a buscar cuando quieras, insultar monitor por medio lo hace cualquiera. Buscame en Av.Lacarra 1165 en Avellaneda.[/QUOTE]
me das tu nombre y foto asi no le pego a un pelotudo
uuuuuuuuuuuhhhhhhhh no que mal son re insultativos ustedes calmensen calmensen
De verdad que... gente como tu Dr.Gerli sobra
maldita descarga electrica te pegase al teclear ese teclado (chino) que tienes, jugando al juego (chino) que juegas.