skull era el lvl 28, el Temple era lvl 42... tenia equipo grado D y no usaba joyeria pero :P
Versión para Imprimir
skull era el lvl 28, el Temple era lvl 42... tenia equipo grado D y no usaba joyeria pero :P
el muchacho tiene el hp/lv de su lado, y los mastery que lo hacen mas resistente y con msa def, encima si me daba una me hacia mierda :S
EDIT: a cuanto a que me seguis durando un golpe deep? , bueh, a lo sumo o, milagro 3
un lvl bajo tiene poco ke perder y mucho ke ganar estandp en un clan con pjs lvl alto... mas encima son giles y no hacen meritos.. los noobs ya no son los de antes (?)
yo no tenia clan cuando eso paso, escarba en wastelands que ahi vas a ver un thread qye hiso deepeyes "agite (abuso)" (bueh, no es el nombre mas creativo de todos pero algo es ^^)
buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
skull cuando quieras te reto a repetirlo :P
yo empece un clan pero visto la afluencia de gente 1 persona 2 conmigo en el clan lo disolvi porque no tenia futuro aora me meti en un clan mas o menos majo pero aun asi me resulta complicado cuando hay una pelea ponerte de un bando o de otro
dale :D, ahora tengo la pilcha grosa, y unn cuento de hadas nuevo, (este seguro que subio rapido, hay 3 o 4 lvs de diferencia entre la ultima vez xD)...
PD: en la arena forro :)
Es mejor la calidad q la cantidad
(*)(*)
a quien le estas tirando onda de los 2?
como postea este tipo man! para!!
juas.... tas equivocado man.... eso no es asi para nada!Cita:
Iniciado por Tusmosis
Quizas no hayas tenido psicologia en el secu, tonces se entenderia porque decis eso.
Bucay rulz