niko pt
Versión para Imprimir
niko pt
leproso_77 ... jajaja esta buenisima.... no les hagas caso a los que te dicen de los bordes y cosas asi, lo bueno de esa firma es el mensaje...
jajaja CHE A TODOS USTEDES!!!! MENOS GAME Y MAS PORRONES LOKO!!!!
jaja pensa en verdejajaja que buena... me encantó! jajajaa
yo me rompi el OGT tartando de matarlo, me chafe conas cartas para comprar los holy weapons, para colmo, el bicho es rapidisimo, estuve 2 años (como ya dije), tratando de ganarle, cuando lo hice, mande la foto a una revista, con la guia (la revista se llama club playstation, para los que la conocen), y no se si llego, pero la publicaron, pero no decia que fue mandada :PCita:
Iniciado por Laucien
vaaaaaaamo loco uno que la entiende, me mate borrando donde decia heineken y cortando la foto y bue, quedo como quedo, era una screen q tenia sacada, no me puse a sacar para hacer la firma, tan al pedo no estoy..... :rofl:Cita:
Iniciado por nonoreturns
saludos
che pedazo de guanacoooo. yo fui la primera en decir: PENSA EN VERDE, PENSA EN MATANGA...
-.-
shoro.
Ladrones, desde el principio de los tiempos que vengo jodiendo con crear un clan de orkos, ponerle haineken, y que la premisa del clan sea "Pensa en verde".
Voy a tener que demandarlos.
Esta buena pero deberias ponerle una botella de cerveza en la mano del orco en vez del arma esa ke tiene ;) y en vez del escudo un sombrero (?)
che ta buena ..pero no es pensa en vez de piensa?
bueno, voy a ver que pasa con los cambios propuestos =P