AJAJJAJAJAJAJA nooo alto fake balmung :DCita:
Iniciado por ::L a u r a::
Versión para Imprimir
AJAJJAJAJAJAJA nooo alto fake balmung :DCita:
Te descubrí :thumbsup:Cita:
Iniciado por .::Laura::.
mejor no pregunto haciendo que usa los tres dedos juntos :m-moji:Cita:
:kid:Cita:
Iniciado por SaikO
L A U R A me enseñas a usar los 3 dedos? podes con 4 ? o con 5? hacer el paso de la muerte? conta conta.
ysesiguenhaciendolacabeza...jajajajajajaa(yadijeqm ecomprenuntecladono?)
Nop. :thumbsup:Cita:
Iniciado por Zeithgeist
1.-A la gente que EN PERSONA me llega a conocer caerle realmente muy bien...a todos (los papis de mis amigas me quieren de yerno :$)
2.- Responder a los agravios de una profesora en frente de toda mi clase con peores agravios y amenazas de muerte incluidas, y por el hecho de caerle tan bien a los directivos del colegio no solo no me sancionaron sino que hicieron a la profesora disculparse :D
3.- (esta coincide con 1 de Coleman) Cuando finalmente consigo una relación "formal" con una mujer...es cuando empiezan a salir de abajo de la tierra y a buscarte por todos lados...
4.- Hmm...pasarme al menos una vez por día un mínimo de 30 minutos sentado en el inodoro desde que tengo 5 años y que todavía no me hayan salido hemorroides :)
Salu2
jajajajaj...te pasas laucha...jajajaja
1.No Worries(comparto este de chinoka)... pero a mallo nivel directamente no me importa nada (excepto los amigos claro)... pocas beses logro preocuparme por algo... el único problema es que se me esta yendo de las manos y me esta trayendo mas problemas qeu ventajas :(
2.Dormir en la facultad... ooooH si... muy buen poder es un derivado del primero...
3.Este es el mas extraño y poderoso... tengo el poder de acumular suerte... como esto?... bueno, casi siempre me va como el orto en todo... si siempre un mala leche terrible... perooo... en cosas que tal ves no tienen demasiada importancia... pero llega un dia que estoy con un problema asta el cuello y siempre se me soluciona relativamente fácil... como cuando entre a la facultad sin terminar el secundario jejejejej... linda prueba no?