regala wins ??
para ser the best, tenes q tener unas stats re dios obviamente tmb. por algo es : THE BEST-
Versión para Imprimir
regala wins ??
para ser the best, tenes q tener unas stats re dios obviamente tmb. por algo es : THE BEST-
Le regalo un win a BigD porqeu venia invicto y parece q son amigos tonces para no cagarle el invicto.
se, admito q debe ser feo esa strat q se llenana de torres, pero me atajo, la solucion no es nerfear las torres, sino una ves el ud tiene destros seriaq IMPOSIBLE bajo ninguna circunstancia el hu ganase
pd: no me esperaba esa rta para el drain life, oy pensaba q me ivas a tirar algo como curar, lo q me lleva a una duda q tengo y ahora q toy en bs as no puedo verificar, con el sifon de mana del bm hu podes pasar mana del bm a otro hero, ocn el drain life, le podes pasar vida a otra unit???? (por el amor de dios, diganme q no :P)
no
na, taria copado pero no, sino le pasas vida al dk y con el dk la coileas despues y seria re groX
seria imba
thx god
va, en realidad me daria casi =, ya me ownean por mucho los ud... q me owneen por mas q importadia xD
pero = thx god :P