jaja, na para para, tiene cascos y capas y las texturas de las casas de daggerfall! , es groso :P
Versión para Imprimir
jaja, na para para, tiene cascos y capas y las texturas de las casas de daggerfall! , es groso :P
Se nota que es el mismo engine ya hay varios juegos que lo estan usando, pero este le roba muchas de las texturas, hasta tiene los mismos emotes e interfaz (no solo la dispocicion). El mismo estilo de anime, los efectos de los spells son bastante parecidos.Cita:
Iniciado por wolao
Mira otros juegos como eq2 o city of heroes o SW galaxies, o anarchy online, o world of warcraft o guild wars, todos esos tienen un estilo propio.
Se nota que fue echo con lineage en mente
Aguante El Armus!!
yo me pregunto no, poisonwell sos mogolico o tenes algun tipo de problema mental que te hace escribir tantas pelotudeces ? osea, que carajo es eso de PK que pones si en tu corta y lamentable vida sumaste un puto pk, la verdad no entiendo
no despertamos con huevo cruzado hoy?
generalmente los plagios son superiores a los originales, pero we :P, en este caso no.
esta bastante choto ese juego, miren a los pjs ke estan sentandos, las piernas redeformes tienen.
Ni hablar de los PJs mujeres kon kasko, se ven para el orto, super antiestético con el resto de la armadura.
todos lo juegos de rol son iguales, solo q cambia la interfaz, graficos, historia, etc etc
Siempre vas a tener q matar monstruos
La forma en la q han puesto el inventario es mucho mejor q en L2. Ahi se ve perfectamente lo q tienes y no como en el L2 con iconos ridiculos y pekeños
Cita:
Iniciado por poisonwell
en todos lo juegos de rol van a haber las mismas razas y sobretodo, no se han copiado del L2... pfffffffff
tu 1r juego de rol? yo creo q si
y no te lo tomes a mal pero el L2 no es exactamente un juego de rol... mas bien un juego de PvP. Si kieres 100% rol bajate un juego offline :thumbsup:
No entiendo la sorpresa...Cita:
Iniciado por nitro
Las mismas razas? tendra algo que ver que esta basado en SEÑOR DE LOS ANILLOS?
Las mosmos movimientos y demas?
sera por el Lineage al igual que muchos juegos actuales usan el UNREAL ENGINE....
no se pq se sorprenden....