:)
Versión para Imprimir
:)
bueno akilla man, bajame un cambio, despeus de q habiamos quedado todo bien... uno viene al cyber no encuentra ningun thread donde postear y abre algo y lo bardeas... antes de postear con esa onda, ni te gastes man ;)... esta bien q seas uruguayo (bardeada <?>) pero rescatate :P
pd: a pedido de muchos... lalalala ;)
pd2: el mundo de las drogas es chico... y ya somos muchos!!! por favor no entre nadie mas!!! me quedo sin TT
pd3: I wanna hurt u just to hear u screaming my name
mepa q es asi: no te metas en el mundo de las drogas, ya somos muchos y hay poca...
la idea esta... es como la base en un equipo de futbol... ademas si te voy a decir algo de memoria mejor te digo alguna frase de peliculas, esas si me salen xD
sons of gondor, of rohan, my brothers... a day may came when the couraje of men fails, and we forsake our friends and break all bound of fellowship, but it is not this day... an hour of wolves an sharpented shields when the age of men cames crushing down, but it is not this day, this day we fight... by all that you holds dear on this good lands, i bit u, STAND! MEN FROM THE WEST!!!
sdla
re, re do re, re do re, re do la#
rocky
pd: proximamente letras de alice cooper... avances: our love is a bed of nails, love hurts good on a bed o nails
jajaj
como carajo t acordas de todo eso? o_O encima en ingles, o es puro chamuyo? :P
es green
y q tiene q sea verde? (?)
a mi un amigo argentino q vive en yankilandia, yo siempre lo conoci como laughing out of loud, nunca escuche esa de lots of laughs y me parese cualcaCita:
Iniciado por Lobo Gris
yo siempre pense q era lots of laughs
idemCita:
Iniciado por Skavenger