Re: Sobre los gaterkeeper
yo en la quest de dark avenger me camine toda la quest .....aprendan
dejen de llorar...caminen....conoscan el aden.....y miren los paisajes q estan muy buenos
yo con 20 SOE me hize toda la quest de dark avenger (incluyendo las 3 sub quest)
sino perdes como 150k en gatekeper.....
yo encambio gaste 20x500 los SO y 5k de los boletos del barco a Talking....
eso es economizar
PD:ensima soy humano...bien lentito
Cita:
Iniciado por Esteban
yo encambio gaste 20x500 los SO y 5k de los boletos del barco a Talking....
eso es economizar
Tienes alma de nanito! :P pero si te hubieras metido al agua (con tu HP no hay problema) y usas SOE en la zona de TI sale mas baratu, tutututu :sweatdrop
gracias flaco, si a vos que creastes este thread, a vos te digo gracias, me hicistes cagar de risa.
Se nota q a todos para navidad les regalaron una pc nueva, yo no me quejo de lo q salen, pero si podrian poner q todo los gk te lleven a todas las citys. No saben lo q cuesta jugar con 256 de ram y una pc de mierda.
Ustedes plantean el juego q este igual al ofcial, pero el juego bien como dijieron por ahi, esta planteado para q juegues mas horas y q tengas q garpar mas (en el oficial) y aca por suerte en GX esta orientado distinto.
Cita:
Iniciado por Philen
¿Y si yo ahora digo que [k]CiNiK[k] está a favor de cambiar las gates y hacer que todas se teletransporten entre ellas? Quiero ver como cambian las opiniones al saber que si por este miembro del staff fuera ya se habrían cambiado...
¿Y por qué debemos seguir a unos programadores (mas bien listos) de un juego de pago mensual que hacen con los GKs que tengamos que correr y correr para que estemos mas tiempo jugando? Aquí no ganan dinero con eso... no creeis que es realmente "entorpecer el funcionamiento fluido del server"? (se pudo de moda esa frase hace un tiempo).
Señores, cambiamos a rates x2 precisamente porque el juego se hacía aburrido, se veía claramente que estan así en el oficial porque cuanto mas juegues, mas ganan... y se cambió por el bien del servidor.
Personalmente me da igual lo que cuesten los GKs puesto que puedo pagarlos, pero si es una idea muy buena implementar en todos el poder movernos a antojo, aunque sea pagando la suma de todos los GKs que atravesaríamos (por ejemplo, ir de Gludin a Aden costaría alrededor de 60k adenas).
Hay que saber leer entre líneas, y no solo negar las ideas de los demás... este chico que ha posteado no se merece ni ban, ni que se le trate de forma despectiva, sea cual sea la idea que ha aportado, tanto si se hace realidad como si no.
Saludos,
Cuanta razon tienes enana,si yo cree estte tread es porke lei el comentario de cinick y como coincidia pense que alguien mnas lo haria,pero siempre salen los "TIRAMIERDA",porfavor remitanse al fin del thread,osea,a decir simplemente :"opto por que se cambie","opto porke nose cambie",todas las demas boludeces sobran.
Y yo no kiero que lo cambien para hacer mi maldita quest,puesto que ya me trague 3 quest de lvl 20 y 2 de lvl 40,osea tengo 2 pjs 40+ y otro estancado en el 36.
A lo que iba,no me va a beneficiar nada si lo cambian,yo solo pense en todos esos que tienen varios pjs y no les da para mantenerlos a todos,y menos aun para teletransportarlos,pero siempre va a haber cabezas con pocas neuronas que van a decir se deja asi porke me gusta ami,y punto.
Enterense si kiero que lo cambien no es por mi,es por todos,por opinar y porke ya salio el comentario antes y los mismos admins dijeron que estaria bueno una encuesta,por eso cree el tread,asi que todos esos que me dicen noob que aki no va el tread,bla bla bla,(la misma mierda que dicen siempre porke no saben otra)enterate que no era el unico que le interesaba este tema,y con saber que a cinick le interesa el tema ya me vale para crear un tread,asi que dejen de joder plz un pokito de porfavor
Cita:
Iniciado por Lauchexxx
Cual es el problema con estos comentarios?? las cosas SON
LO QUE SON...
2º .- Insolente? el "el insolente" es un SEÑOR, asi que mas respeto...
Lauchexx, no voy a quotear todo to post porque era largo... y sólo me interesaron estos comentarios.
No pienso entrar en debate alguno. Te comento mi opinión (podés descalificarla tanto como quieras, tanto da... )
1) Las cosas son lo que son porque gente infeliz desconoce la tolerancia en un espacio de discusión pública como son los foros. Amén, de que postean comentarios completamente desubicados e irrespetuosos (los que remarqué entrecomillados SON IRRESPETUOSOS, punto).
2) No se quién es el SEÑOR. Tampoco me apetece conocerlo. Podés ponerle todo el título que quieras... no va a dejar de ser un insolente e intolerante. Sus post hablan por él.
Gracias.-
P.D: Esto se esta desvirtuando. Borren mods, lo que consideren necesario.
Cita:
Iniciado por Lauchexxx
Cual es el problema con estos comentarios?? las cosas SON LO QUE SON...
EStan pidiendo ayuda todo el tiempo...parece que ya ni son capaces de hacer la quest del mapa por si solos...
Ese "mejor retirate ya" esta absolutamente sacado de contexto...fijate bien como posteas...
EStoy cansado de que traten de desbalancear todo el juego porque es dificil esto, es dificl lo otro...y es asi de simple, lo admitan o no.
Y sobre lo que escribió el "insolente de arriba mío" te voy a decir 2 cositas...
1º .- Tiene TODA la razón, se nota que no teiene idea de muchas cosas del juego y SON IDEAS PETES (será fea la expresión, poco adecuada tal vez...pero se entiende lo que quiere decir)
2º .- Insolente? el "el insolente" es un SEÑOR, asi que mas respeto...
Y realmente pienso que para todos los que piden este tipo de cosas va muy bien esto --> ] FALCO: andate a un server en otro lado y fue [...]"
Entiendan algo por el amor de Jesucristo!!! EL JUEGO ESTA HECHO ASÍ, ESTA HECHO PARA JUGARLO DE CIERTA MANERA, LOS RATES SON COMO SON POR ALGUN MOTIVO...EN EL MOMENTO QUE EMPEZARON A JUGAR LO HICIERON SABIENDO LOS RATES Y LA MAYORIA DE LAS COSAS...DEJENSE DE JODER!
PD: Hago este post a riesgo de ser tomado por muchos como intolerante, facho, etc etc etc...pero la pura verdad es que lo hago porque tengo las pelotas llenas y por el piso de que todo el mundo se queje...se que lo de este pobre newbbie fue una idea nomás (pésima pero fue un intento de aporte al fin), pero es por puro facilismo y por no tener ganas de hacer las cosas como los creadores del juego pensaron que se debían hacer...
EDIT:
Con más razón, aca NADIE paga por jugar, por ende no tiene derecho a reclamos...y es lo que está haciendo la gran mayoría de la gente...reclamar, pedir, proponen "ideas" (por no decir que lo único que les interesa es que se les facilite a ELLOS mismo lo que sea que tengan que ahcer), etc etc etc...que curioso que de los que piden, exigen y proponen todas esas cosas, pocos son lvl alto y usuarios viejos del server (yo juego desde fines de octubre/principios de noviembre)
Como bien dijo un sabio ,tolera y seras tolerado,yo no me queje de nada,yo no necesito hacer mas quest porke las tengo todas hechas,pero simplemente soy un enamorado de elwyn ke kiere que este sea lo mas divertido posible,y francamente andar toda la quest del lvl 40 me parece poco divertido,ah,vos te divertiste?
Punto 2:
Nadie hizo un reclamo,solo una especie de encuesta,como bien dijo un moderador no estaria de mar hacer una encuesta,a eso me limite,pero yegaste vos y me cagaste el post como si fuera tu enemigo numero uno,porfavor no desvirtues que aca nadie se keja,solo pide opiniones y la tuya es de las que menos me ha aportado,solo me ha enojado.
Gracias a philen y demas users del foro,que son de los pocos tolerantes y maduros que quedan ingame,son todos unos locos que se remiten a postear.-
Dices que estas artos de las quejas,pues bien,haz un search haber cuantos post habre creado en 1 año que yevo aka,y sorprendete cuando veas que este es uno de los pocos y porke me habia fumado un porro y no kedo un poco clara mi idea,la pongo ahora:
Simplemente agilizar las cosas con la gater,sino se bajan los precios,almenos que se pueda comunicar una gater con cualkier otra,asi los poco afortunados como yo,que tenemos una pc de 256 mb de ram no tenemos que esperar 7 o 8 viajes para ir de una punta del mapa a otra.
Ah al que no le guste mi pentium 600 mhz 256 mb ram,que se entere,no soy un boludo que me gasto mis ahorros en una pc ultra moderna para jugar a lineage y postear boludeces,ya que no me va a dar de comer,lo patetico es que tu lo hagas aun sabiendo que no te va a dar nada bueno ser un friki.
PD:Ah,si tan divertido te parece andar pues andate de gludin a aden y luego date la vuelta porke olvidaste comprar soes,yo me subo a mi gaterkeper y me ahorro un buen rato de luz,hay que mirar por tus papis que te pagan la conexion
PD2:A quien llamas newbie,llevas desde octubre,ppues yo yevo desde agosto,osea el newby eres tu,y yo no pido nada para que me ayuden,yo ya hice las quest,tengo adena para el gater,y mas cosas que no voy a bardear.
Enfin no sabes ni lo que dices,pero sigues posteando y tirando mierda,creo que el que se merece ban aki eres tu que ni respeta ni nada y habla por hablar porke no sabes un pedo demi
El Pibe Tiene Razon , Gatekepers Sucks , No Tiene Joyete Pagar Tanto Por Ir De Aden A Giran Man, Que Ecnomia Quieren Asi. Tengan Piedad De Los Que Jugamos En Cibers Que No Estamos Llenos De Guita Para Pasar Las 4 O 5 Horas Caminando Parar No Tomar 1 Gatekeper De Porqueria.
me tuve que contener para no ser ironico...
yo juego al medalla de honor, no me gusta que cuando salto no salto hacia adelante o para un costado, sino que cuando salto caigo en el mismo lugar, o sea mis saltos son practicamente verticales (no es igual que el counter). La cuestion es que eso no hace que yo deje de jugarlo, el juego fue creado asi y tengo que jugarlo de esa forma, me guste o no.
dejen de ser tan facilistas, ponganse a jugar, disfruten, para eso fue montado este server, para que disfruten de este juego. Si no les gusta como esta planteado ya saben que la puerta esta abierta.
saludos.