Opino lo mismo sobre "El Retrato de Dorian Gray" (Lo mismo = Muy bueno, no que era gay xD), aunque quiero leer la version original, lei una un poco resumida.
Versión para Imprimir
Opino lo mismo sobre "El Retrato de Dorian Gray" (Lo mismo = Muy bueno, no que era gay xD), aunque quiero leer la version original, lei una un poco resumida.
Ten little niggers, Agatha Christie...lejos el mejor que lei.
el señor de los anillos de Tolkien es uno que me gusto mucho, me enganche muchísimo con la historia, a veces me resulta medio pesado como describe el entorno, onda te cuenta hasta sobre la mariposa posada sobre la hojita a tres metros de donde dormía pirulo... pero la historia me atrapo mucho
otro que me gusto mucho es rayuela de Julio Cortazar, este realmente se los recomiendo, es el único que leí hasta el momento de Cortázar, pero voy a leer más de él, me recomendaron que lea el cuento la autopista del sur, así que supongo que va a ser lo próximo que lea de él
bueno, no se me ocurren más por ahora
saludos :m-moji:
UH, La autopista del Sur es increíble, cuando puedas leelo ;)
Criptonomicón de Neal Stephenson. espectacular. hay partes pesadas, hay cosas complicadas, pero la historia, es impresionante. son como 3 o 4 narraciones en una q se van juntando a medida q llega al final y todo encaja, es barbaro. trata de todo, de la criptografia en la 2da guerra mundial, de los rompecodigos, del dinero electronico y de un banco de datos mundial (la Cripta), de oro de los nazis, esta excelente.
Lean Miguel Stroggof de Verne q tambien se pasa.
el dia que Nietzche lloro de Irvin D. Yalom
La señora Dalloway de Virgina Woolf
estas fueron mis libros destacados del mes.. los recomiendo!
lean 1984 de George Orwell, es de ciencia ficcion
"Desde el Jardín" de Jerzy Kosinsky, es imperdible. Se hizo una película con Peter Sellers muy buena pero q no llega a reflejar realmente la idea del libro.
de que se trata desde el jardin?? Review pliz.
desde el jardín cuenta la historia de un tipo con un ligero retraso mental que vivió toda su vida con un viejito encerrado en un jardín, cuando su protector muere se vé obligado a salir al mundo exterior y por una de esas cosas del destino termina siendo recivido en la casa de una rica de la alta sociedad. a partir de ahí vive cosas realmente increíbles siempre recitando sabias máximas aprendidas a lo largo de su vida de jardinero pero que al ser escuchadas por los demás todos lo toman por un erudito. es realmente imperdible, tiene un humor ácido terrible y una no muy sutil crítica social que me volaron la mente. lo recomiendo totalmente.Cita:
Iniciado por Zeithgeist
Salute