*le corta el dedo a darshy*
Versión para Imprimir
*le corta el dedo a darshy*
sh poxsiiiiiii o.0 no te emociones!
Cita:
Iniciado por Chantilly
mierda, cuanto amor -.-
mua! :*Cita:
Iniciado por mandrila
Posts 36? mejor espera un rato ¿si?
xDDDDDDCita:
Iniciado por Chantilly
efestivamente :P
La mayoría de las mujeres q pueden llegar a jugar no se identifican como tales x el hecho de q un par de mamertos al conocer su sexualidad proceden de la siguiente forma: le dicen q no pueden creer q una mujer juegue (altamente irritante, ni q ellas no pudieran divertirse, despejarse o lo q sea en un game, en muchos casos jugando mejor q ellos q les da mas vena) o tirandole todos los galgos.
De las personas q conoci durante los meses q jugue nunca paso x mi mente preguntar apenas conocia a alguien si era hombre o mujer, es más en general trato a los chars femeninos como mujeres, salvo contadas excepciones, no hay mujeres q se pongan de nick tetas pechos conchuda y etc... De las mujeres q conoci puedo decir q me hice amigo y me parece q son excelentes personas, pero primero encontre la buena persona y luego la mujer q habia detras del char.
Si ellas juegan es xq lo q quieren es divertirse, pasarla bien y a veces x recomendaciones de amig@s, son gammers como el resto, no entran a buscar novio o su "principe azul" (sino wispeen :P, jeje)
Y threads como este lo único q hacen es q se rían de lo triste q son algunos q ni de esta forma se pueden acercar a una mujer de carne y hueso, salgan a la calle q hay mas de las q uds creen.
Bueno eso es todo
SAlu2
oohh para llego el hombre aca el que se hace amigas... pero tomatela.... si aparte que sabes si es una mina con la que hablas para mi son todos vagon porque a las minas no le da para manejar el mouse o le teclado... y son demasiadas skills y demasiadas cosas... pobrecitas mejor que no se esfuerzen tanto... tal vez son pocas porque pocas tienen la capacidad tendes? a la demas seguro no les dio y dijo no me dio por vencida me voy a cocinar tienden?
Vos sos pelotudo o te haces ? Sos unos de esos idiotas machistas ? No te llega el agua al tanque pelotudo. Te puedo llegar a matar por ese comentario.Cita:
Iniciado por aguante NAX
Las mujeres, pueden hacer mejor o igual las cosas que hacen los hombres, no tenes idea de nada, sos un pobre infeliz, un tarado, un idiota, debes tener mierda en la cabeza.
Ni te gastes Fireball, es "aguante NAX", de su boca no puede salir nada coherente.Cita:
Iniciado por Fireball